Metroid Samus Returns
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

CONCURSO: NAVIDAD

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 CONCURSO NAVIDAD:

¡¡LLEGAN LOS REGALOS DE NAVIDAD A COMUNIDAD FM!!

Comunidad fm, Microsoft España y XBOX Es os complacen anunciar el nuevo concurso que os permitirá poder ganar un único pack exclusivo y limitado de material de XBOX ONE como regalo para estas navidades.

Bases del concurso:

¡Participar es muy sencillo!, hay que publicar en el Facebook de Comunidad fm, twitter o en la web oficial de www.Comunidadfm.com un párrafo en el que recomendéis XBOX ONE y el motivo por el que lo harías. De entre todos los recibidos en las redes sociales oficiales de Comunidad fm y web se elegirá el más original que se llevará a casa de manera totalmente gratuita un lote compuesto por:

-    Videojuego Ryse: Son of Rome para XBOX ONE.
-    Libro de arte exclusivo (no a la venta) de Ryse : Son of Rome.
-    Videojuego Forza Motorsport 5 para XBOX ONE.


Además, se tendrán en cuenta los “me gusta” que tenga cada publicación de participación, las publicaciones de recomendación que tengan más me gustas serán las que entren en valoración del jurado de Comunidad fm para determinar el ganador absoluto de este fabuloso pack de navidad otorgado por XBOX Es y Microsoft España, valorado en 169,90€.


El plazo de participación comienza el día 22 de diciembre y durará hasta el día 8 de enero a las 0:00h. el premio será enviado la semana siguiente por correo certificado, con número de seguimiento y no supondrá ningún coste para el ganador.

¡Así que no lo dudes!, deja tu comentario original en cualquiera de las redes sociailes oficiales de Comunidad fm o en su web en comentario abajo del concurso (vinculado a Facebook) e informa a tus amigos que le den a “me gusta” en tu comentario para que pueda ser de los mejor valorados. ¡Este fabuloso pack de navidad te espera!,

¿A qué esperas para participar?

 

comments