Yo-Kai Watch 2
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡REGRESAN LAS TORTUGAS NINJAS!, descubre los detalles del nuevo título para Nintendo 3DS

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 PRIMEROS DETALLES DEL VIDEOJUEGO 'TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES'

Los héroes verdes de Nickelodeon, con concha, fanáticos de la pizza y defensores de la justicia, están de regreso en Teenage Mutant Ninja Turtles, un juego de acción en tercera persona que llegará a la portátil Nintendo 3DS™ justo a tiempo para el estreno de la película homónima de Paramount, el próximo 26 de septiembre. Los terribles mutantes y robots del científico loco Baxter Stockman se han aliado con el siniestro ejército del Clan del Pie para aterrorizar a la ciudad de Nueva York y sólo Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello podrán proteger sus estaciones de metro, alcantarillas, tejados y calles de su campaña de destrucción. 



Desarrollado por Magic Pockets, Teenage Mutant Ninja Turtles es un título de estilo hack-and-slash de ritmo frenético, que permite a los jugadores alternar entre sus cuatro protagonistas. Desde la velocidad de Mickey a la fuerza bruta de Raph, cada hermano cuenta con unas características únicas para combatir al enemigo según su personalidad. Además, los jugadores podrán evolucionar los personajes, subir de nivel y ganar puntos para mejorar y adquirir nuevas habilidades. También podrán fabricar nuevas y poderosas armas en la Guarida de las Tortugas, gracias a las materias primas que irán recogiendo durante su aventura.

Teenage Mutant Ninja Turtles llegará a finales de verano a Nintendo 3DS™ y contará con un PEGI 12+. Más detalles en https://www.facebook.com/TMNT

La película “Teenage Mutant Ninja Turtles” será una actualización de la popular franquicia que ha cautivado a generaciones durante las últimas décadas. Las Tortugas deberán trabajar con la valiente reportera April O’Neil (interpretada por la actriz Megan Fox) y su sabelotodo cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar Nueva York y desbaratar el plan diabólico de Schredder. “Teenage Mutant Ninja Turtles” está basada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman; escrita por Josh Appelbaum , André Nemec y Evan Daugherty; producida por Michael Bay (director y productor ejecutivo de la exitosa saga Transformers), Andrew Form, Brad Fuller, Galen Walker, Scott Mednick e Ian Bryce, y dirigida por Jonathan Liebesman (Ira de Titanes – Furia de Titanes 2).

comments