Yo-Kai Watch 2
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

new NINTENDO 3DS estará disponible en 2015 en España, conoce todo sobre ella.

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Las nuevas versiones de las portátiles de Nintendo, 3DS Y 3DS LL, conocidas con la sigla "new" llegarán en 2015 a España

Nintendo sorprende con el anuncio de las nuevas versiones para sus portátiles en Japón, estas nuevas adaptaciones de 3DSy 3DS XL vienen acompañadas con muchas mejoras, incluye dos nuevos botones, conectividad NFC, un joystick adicional y mejoras en el hardware.

Los nuevos botones denominados ZR y ZL se encuentran en la parte trasera y a la derecha de la consola, justo encima de la botonera encontraremos el nuevo joystick analógicos, la mejora del hardware incluye una mejora mediante la cual podremos ver el efecto 3d desde distintos ángulos y ajuste automático en el brillo de la pantalla sin que perjudique la experiencia del jugador.

También se incrementa la potencia de la CPU, esto ayudará a que funcionen con mayor rapidez las aplicaciones, como miiverse,  eShop y que el navegador de internet soporte HTML5, además de la inclusión de la tecnología NFC que también evita tener que poner un adaptador adicional de compra obligada para utilizar las nuevas figuras amiibo que llegarán junto al próximo título insignia para WiiU y 3DS, Super Smash Bros.


Incorporarán también ranuras microsd como nueva función de almacenamiento y en el caso de la 3DS aumenta la pantalla en 1,2 veces al modelo original.

En principio estos modelos podrán ser adquiridos por los usuarios el próximo 11 de octubre en Japón, el precio del nuevo modelo de 3DS rondará los 16.000 yenes y la nueva 3DS XL estará en torno a los 18.800 yenes.

Aunque oficialmente el anuncio es solo para Japón a lo largo de 2015 estarán disponibles en Europa.

comments