Yo-Kai Watch 2
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

Super Smash Bros 3DS presentado en Madrid y Comunidad fm estuvo allí...os lo contamos

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 “NINTENDO ESPAÑA PRESENTA SUPER SMASH BROS EN 3DS EN LA SHOWROOM DE MADRID”

Estuvimos en la presentación europea de uno de los juegos más esperados de la temporada para la “pequeña” de la compañía nipona, Nintendo 3DS, Super Smash Bros en las instalaciones ubicadas en la Showroom de Nintendo en Madrid de la mano de Omar Álvarez, que nos comentó la cantidad de características que incorporará la nueva entrega de la franquicia.

Para aquellos jugadores que no conozcan la saga, se trata de un juego de “lucha” que une a los personajes más carismáticos de Nintendo y algunas que otras apariciones en escena míticas del mundo del videojuego. Pero Super Smash Bros no solo destaca por ello, sino que cualquier jugador ocasional podrá tener sus posibilidades, ya que durante las contiendas aparecerán objetos especiales que harán decantar la victoria de un lado u otro incluso con la posibilidad de hacer los “ultras”.

En el evento, del pasado 18 de septiembre, se mostraron la gran variedad de modos que incluirá SSB 3DS tanto en el apartado un jugador como en su modalidades online. La Senda del Guerrero, al más puro estilo árcade dará mucho juego para los más exigentes. La posibilidad de “apostar” a nuestro favor con monedas virtuales y conseguir mayores recompensas al igual que batir los records en mini juegos y desafíos, algo muy favorable en el nuevo rumbo de la franquicia.

También pudimos observar el Baúl, un nuevo añadido en el que podremos desglosar nuestras hazañas como jugador e incluso escuchar las pistas y sonidos del juego a nuestro antojo. Una gran guinda para este goloso pastel estará encaminada en el SMASH VENTURA, que se jugará con el aliciente de incorporaciones de jugadores reales multijugador, pero en el que solo se podrán utilizar personajes por defectos, no está permitido utilizar nuestros jugadores creados, amiibos o similar para hacer una batalla justa.

Si bien la demo nos dejaba con un mal sabor de boca por no incorporar multijugador online, solo en red wifi, la versión final de SSB tendrá el “MODO DIVERSION” y “EN SERIO” siendo este segundo el que cuente en su totalidad nuestras estadísticas de derrotas y victorias y dejando el modo diversión como batallas casuales.

Nintendo ha hecho las tareas, ha cuidado el desarrollo en todo momento, llevando la profundidad de Super Smash Bros Brawl de Wii y la velocidad y precisión vista en Super Smash Bros Melee de Game Cube dando como resultado un excelente titulo para la larga vida de la portátil insignia de la compañía.

¿Pero que es lo que está de moda ahora en los videojuegos?, ¿ver tus partidas?, ¡pues claro que sí!, SSB 3DS permitirá a los usuarios ver las partidas de tus jugadores favoritos e incluso aportar monedas virtuales por el ganador. Además SSB 3DS tendrá consigo un creador de personajes; en el que podremos elegir entre ser Karateca, Espadachín o Tirador al igual que seleccionar nuestro ataque especial para hacerlo a nuestro mayor gusto y estilo de juego. La fluidez en las partidas multijugador es muy notable y la incorporación de nuestra portátil como mando para la versión de Wii U es todo un detalle.

Recordad que, aproximadamente, en el lanzamiento de SSB 3DS y SSB Wii U estará disponibles las nuevas figuras “Amiibo”, de las que aun se desconoce su precio oficial, aunque rondará los 14,95€ en nuestro país y que para la versión portátil de la actual 3DS y 2DS será obligatoria la compra del sensor de reconocimiento de personajes, que sin lugar a dudas vendrá en algún pack de inicio o similar.

Con un plantel inicial de prácticamente 40 personajes entre los que se encuentran; Mario, Yoshi, Link, Zelda, Kong, Megaman, Pacman, Sonic, Kirby… se verá expandido con las posibilidades de “Amiibo”.

Masahiro Sakurai ha dado con los ingredientes perfectos para la nueva entrega de Súper Smash Bros y no cabe la menor duda que no podrá faltar en tu portátil en el último trimestre de 2014. Cientos de horas nos esperan en nuestras manos y será muy fácil para el jugador más ocasional pero muy difícil si queremos dominarlo a la perfección.

 

¡NOS VEMOS EN LAS BATALLAS MÁS FRÉNETICAS DE LA HISTORIA EL PRÓXIMO 3 DE OCTUBRE!
¡LLEGA SUPER SMASH BROS 3DS!

comments