Yo-Kai Watch 2
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡YA A LA VENTA BIG HERO 6: BATALLA EN LA BAHÍA!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 UN JUEGO DE PLATAFORMAS CARGADO DE ACCION, AVENTURAS Y MUCHA DIVERSIÓN PARA 3DS

Inspirado en la película de Walt Disney Animation Studios de estas navidades

Coincidiendo con el estreno de la película de Disney de estas navidades, hoy viernes 19 de diciembre se lanza“Big Hero 6: Batalla en la Bahía”, un videojuego de plataformas cargado de acción y aventuras para la consola portátil Nintendo 3DS.

Disney Big Hero 6 permite a los jugadores interactuar con los seis miembros del equipo, de forma diferente con cada uno. Entre los personajes jugables se incluye Fred, que hace gala de un poder desmesurado; GoGo, especializado en la velocidad; Wasabi, que cuenta con habilidades de combate vertiginosas; y Hiro que es un experto en plataformas. Baymax y Honey Lemon también ayudarán a los jugadores a lo largo del juego. Cada uno de los 20 niveles de esta aventura está diseñado para reflejar y poner a prueba los talentos de cada personaje específico con una variada selección de enemigos y peligros ambientales. El juego ofrece enfrentamientos contra jefes finales, objetos coleccionables ocultos para desbloquear poderosas mejoras para el equipo y versiones del Modo Desafío especiales para cada fase.

Tras los sucesos relatados en la película, el juego prosigue la historia del niño prodigio de la robótica Hiro Hamada y sus amigos convertidos en héroes – Baymx, GoGo Tomago, Wasabi, Honey Lemon y Fred – en su intento de salvar la ciudad de San Fransokyo de una invasión de robots de batalla. El intrépido estilo de juego cobra vida con una dinámica narración de estilo cómic que otorga a los jugadores el control de los protagonistas de la película en este juego de plataformas con combates plenos de acción.

Big Hero 6: Batalla en la Bahía es un videojuego de plataformas cargado de acción y aventuras que se estrena hoy en la consola portátil Nintendo 3DS™.

comments