Yo-Kai Watch 2
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

El nuevo catálogo de los productos Yu-Gi-Oh! presentado para 2015

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 

Konami Digital Entertainment B.V ha anunciado hoy que desde el 28 de enero y hasta el 2 de febrero de 2015, los productores de los juegos de cartas coleccionables más vendidos de la historia estarán presentes en la Feria Internacional del Juguete de Núremberg para presentar la esperada gama de productos de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES para 2015.

Será en el Hall 10.1; Booth D-14 donde se exhiban los productos entre los que se incluirán la esperada expansión de sobres, Secretos de la Eternidad, en el que se incluyen las más novedosas y esperadas cartas así como la Baraja de Estructura Golpe del Héroe que trae de vuelta uno de los temas favoritos de los fans, los míticos monstruos HÉROE.

Continuando el éxito del año pasado protagonizado por la colección Dorada Premium, Konami lanza la Dorada Premium 2. Al igual que su predecesor, está diseñado para continuar con la popular rareza de carta Dorada Secreta Rara aportando brillo dorados tanto a cartas antiguas como nuevas.

Además de los novedosos productos de JCC, Konami presentará la serie Yu-Gi-Oh! ARC-V que se  estrenará este año en Europa.  Una oportunidad única para conocer la serie de TV y los nuevos productos para los muchos fans de Yu-Gi-Oh!, el Duelo cobra vida en el 2015 con la presentación de nuevos personajes, monstruos e historias.

comments