Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡Vivirás una nueva entrega de Assassin´s Creed en iOS!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 ASSASSIN’S CREED® MEMORIES INVITA A LOS JUGADORES A VIAJAR EN EL TIEMPO

Ubisoft, GREE y PlayNext se unen en un nuevo título para dispositivos móviles

GREE, Ubisoft y PlayNext anuncian hoy Assassin’s Creed® Memories, un juego de tipo "free-to-play" completamente nuevo que pronto estará disponible para iPhone, iPad y iPod Touch. Este original juego mezcla las batallas de cartas con elementos de JDR y estrategia, presentando a los jugadores el nuevo Animus para dispositivos móviles de Abstergo Entertainment. Los jugadores recorrerán la Historia para construir una poderosa hermandad, reclutar a famosos aliados y derrotar a otros jugadores rivales. Assassin’s Creed Memories está en fase de prelanzamiento en varios países, y estará disponible en todo el mundo a lo largo de este verano.


"El género de las batallas de cartas ha logrado una gran popularidad en todo el mundo, y GREE y PlayNext han demostrado su saber hacer y conocimiento de este tipo de juegos. Gracias a esa experiencia creemos que pueden ofrecer una nueva forma de disfrutar del universo de Assassin's Creed a los jugadores que usan dispositivos móviles", ha dicho Jean Michel Detoc, Director gerente de la División de dispositivos móviles de Ubisoft.

Assassin’s Creed Memories ofrecerá a los jugadores la oportunidad de explorar periodos históricos muy conocidos como el Renacimiento Italiano y la América Colonial, además de otras eras históricas. El juego ofrecerá una experiencia para un jugador profunda y cautivadora así como un modo de combate en multijugador que consistirá en batallas con grupos de hasta 20 contra 20 jugadores. Con el énfasis puesto en la personalización y la estrategia, cada jugador podrá crear y construir su propia experiencia de juego, puesto que podrá decidir qué tipo de Assassin quiere ser, y qué tipo de aliados quiere tener en su bando.

"Estamos muy contentos de poder aportar nuestra experiencia en juegos para móviles a una marca tan reconocida como Assassin's Creed, y de trabajar con una compañía que ha dado tanto al mundo de los videojuegos", ha comentado Eiji Araki, Vicepresidente de juegos sociales de GREE, Inc. "El género de las batallas de cartas consiste básicamente en crear y hacer evolucionar a grandes héroes, y esta franquicia ha gestado a algunos de los personajes más épicos de los videojuegos de hoy en día".
 
"Nos apasiona proporcionar grandes sensaciones a los jugadores de dispositivos móviles, así que hemos puesto todo lo aprendido hasta ahora con el éxito de nuestros títulos anteriores a disposición de Assassin’s Creed Memories", ha dicho JT Nguyen, Director ejecutivo de PlayNext, Inc. "Queremos capturar toda la emoción y la belleza de Assassin’s Creed y ofrecerles a los usuarios de dispositivos móviles una experiencia totalmente nueva".

Assassin’s Creed Memories estará muy pronto disponible para iPhone, iPad, y iPod Touch. Para saber más, visita http://www.facebook.com/assassinscreedmemories

comments