Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

Final Fantasy V ya es una realidad desde la tienda amazon apps.

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 FINAL FANTASY V YA DISPONIBLE EN LA TIENDA DE APPS DE AMAZON

La quinta entrega de la emblemática serie FINAL FANTASY llega a Kindle Fire

SQUARE ENIX Ltd. ha anunciado hoy que ahora es posible descargar FINAL FANTASY® para Kindle Fire y dispositivos Android desde la tienda de apps de Amazon.

FINAL FANTASY V, la quinta entrega de la emblemática serie FINAL FANTASY, vio la luz por primera vez en 1992 y fue el primer título de la saga en lograr vender más de dos millones de copias. Ahora este popular juego de rol ha sido adaptado para que los jugadores puedan disfrutar de él en dispositivos con pantallas táctiles.

Este innovador título presenta un nivel de personalización de personajes sin precedentes, gracias al sistema de trabajos y habilidades que se incluyó en la versión para Gameboy Advance. También cuenta con modelos de personajes en 2D más detallados y expresivos, que contribuyen a estimular la imaginación de los jugadores, dando lugar a una historia todavía más absorbente y divertida.

Anteriormente disponible en el App Store y en Google Play Store, FINAL FANTASY V puede descargarse ahora también desde la tienda de apps de Amazon por 14,49 €.

comments