Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡Ya puedes aplicar el nuevo update para Assassin´s Creed: Pirates!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 ASSASSIN’S CREED PIRATES PERMITE TAMBIÉN EXPLORAR LA COSTA GRACIAS A UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN

Ubisoft ha anunciado hoy que ya está disponible una nueva actualización para Assassin’s Creed Pirates que permite la exploración de islas. El título es gratis y está disponible en la App Store y en Google Play.

Esta importante actualización enriquece el título con un nuevo estilo de juego de corredor, e invita a los jugadores a explorar 64 templos mayas ocultos. Una vez consigan recoger todas las piedras mayas dispersas por todos los templos, los jugadores desbloquearán fragmentos de mapa que les llevarán a una caza del tesoro en busca de ocho épicas recompensas. La ruta por tierra les conducirá al descubrimiento de 24 nuevos cofres del tesoro. La aventura, por si fuera poco, se incrementará también con 50 nuevos retos diarios, característica que convierte a esta actualización en la más ambiciosa lanzada hasta la fecha.


Después de un año en el Mar del Caribe derrotando a los más fieros enemigos, hundiendo buques repletos de riquezas y buscando misteriosos tesoros, llega la hora de poner pie a tierra en un nuevo y exuberante escenario.

Assassin’s Creed Pirates se puede actualizar en la Apple Store aquí

Assassin’s Creed Pirates se puede actualizar en Google Play aquí

comments