Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡Ya disponible un nuevo free-to-play basado en South Park!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

SouthParkPhoneDestroyer lanzamiento Comunidadfm

¡SOUTH PARK: Phone Destroyer YA ESTÁ DISPONIBLE!

Ubisoft y South Park Digital Studios han anunciado hoy que South Park: Phone Destroyer está ya disponible en la App Store y Google Play. Desarrollado por RedLynx, un estudio de Ubisoft, en colaboración con South Park Studios, es un juego de tipo free-to-play que combina estrategia en tiempo real y cartas coleccionables en explosivas batallas.

En South Park: Phone Destroyer los jugadores asumen el rol de un desconocido Chico Nuevo, y forman equipo con los conocidos personajes de South Park para jugar una nueva partida con vaqueros, piratas, cíborgs y hasta poderosos dioses. Las batallas, repletas de humor y acción marca de la casa, darán a los jugadores la oportunidad de construir y mejorar un equipo capaz de exprimir al máximo las posibilidades de las cartas que consigan.

South Park: Phone Destroyer, con más de 80 cartas diferentes, incluye una divertidísima campaña de un jugador con 60 niveles con historia repletos de diálogos. Mejorar el equipo y aprender a usar las cartas estratégicamente será la clave para competir al máximo nivel: el modo Multijugador en tiempo real. El combate de Jugador contra Jugador pondrá a prueba las habilidades y la capacidad para derrotar a los oponentes, con el objetivo de subir en la clasificación y desbloquear nuevas cartas y recursos. Los jugadores también podrán unirse a un equipo, para conversar y compartir cartas con sus compañeros.

El juego recibirá apoyo continuado y se ampliará con futuras actualizaciones, todo tipo de operaciones y eventos en directo.

South Park: Phone Destroyer, ambientado en el auténtico universo de South Park, ¡trae a las plataformas móviles la experiencia JDR más indignante que jamás se haya visto!

comments