Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

RAYMAN: FIESTA RUN

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 Tenemos una nueva aventura de Rayman para nuestro dispositivo  iOS y Android, donde podremos disfrutas de horas de diversión con la compañía de Rayman.


A quien le guste los juegos de plataforma frenéticos y de los que no puedes parar de jugar, aquí tenéis el juego de Rayman Fiesta Run que os presenta muchos niveles novedosos. En lugar de su predecesor  Rayman Legends en el que nos movíamos por la pantalla de derecha a izquierda, en Rayman Fiesta Run, vamos en una única dirección donde tendremos que ir esquivando obstáculos  y saltando para coger  el máximo de lums posibles. Esto  no significa que nuestra andadura por los mundos será sencilla, pues se va haciendo poco a poco cada vez más difícil de superar el nivel y mucho más si queremos conseguir los 100 lums por pantalla.


La jugabilidad es muy sencilla basta con pulsar la pantalla o mantenerla pulsada y saltaremos o nos mantendremos en el aire, por lo que permite un manejo muy fácil de dominar, quizás lo único negativo a reseñar es que cuando inicias el juego, los primeros dos o tres minutos tienes una bajada de frames que ralentiza el juego en global.


Se  presenta un mapa que puedes visualizar y ampliar en cualquier momento, por el que vas viendo  la misión en la que te encuentras, o repetir alguna otra pantalla anterior en cualquier momento. Los escenarios son muy variados, destaca la luminosidad y diversificación de colores, así como una excelente calidad gráfica.


Nuestro personaje ahora no sólo puede correr, saltar y planear, sino que puede escurrirse por el suelo, hacerse pequeñín  y nadar por los mares.  Tenemos una variedad de personajes que vamos desbloqueando y comprando con lums a lo largo del juego.
Respecto al apartado sonoro, destaca su alegría musical que acompaña la experiencia intrépida y vigorosa del juego, así  como los efectos de sonido se encuentran muy bien enmarcados dentro de la aventura.


En síntesis Rayman Fiesta Run, no puede faltar en tu dispositivo iOs o Android, pues te dará horas de diversión y adicción para que te adentres en el fantástico mundo de plataformas. Un juego espectacular para los adictos a los videojuegos  de plataformas.

¡No te quedes sin él!

La música y la diversión que transmite.
El manejo simple.
Los gráficos coloridos y vitalistas.


La ralentización de frames en algunos casos.
Se echa de menos un Rayman que no sea sólo en una dirección.
La dificultad de algunos niveles es demasiado alta.

                                                                            

COMPRA ONLINE EN GOOGLE PLAY [ANDROID]              COMPRA ONLINE EN ITUNES [IOS]

 

 

comments