Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

ANÁLISIS: DRAGON BALL XENOVERSE 2 [7,5/10]

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

ANALISIS DRAGONBALLXENOVERSE2 SWITCH Comunidadfm FICHA

Las aventuras de Son Goku y compañía en modo portátil o sobremesa sólo en Nintendo Switch
INTRODUCCION 2016PLANTILLA FRAN PAZ FMAmigos los fans de Dragon ball podemos estar tranquilos puesto que las third party están mostrando su apoyo a la nueva consola hibrida de Nintendo y eso nos conviene ya que Bandai Namco ha decidido publicar una de sus franquicias estrella en la actual generación Dragon ball Xenoverse.

ANALISIS DRAGONBALLXENOVERSE2 SWITCH Comunidadfm03

Vamos a analizar la Switch edition del juego que ya lleva un año en las competidoras de switch y veamos qué tal le sienta el cambio de sobremesa a portátil.
JUGABILIDAD 2016Una de las grandes novedades que hace de esta Switch edition sea exclusiva es a parte de su modo portátil la posibilidad de realizar los movimientos de los ataques con los Joy-con imitando sus poses, algo que no es que sea un gran reclamo pero que sí lo hace diferente de sus anteriores versiones.

ANALISIS DRAGONBALLXENOVERSE2 SWITCH Comunidadfm

El juego es exactamente igual al que llegó hace un año, sin embargo, no incluye DLC ni pase de temporada, lo que si podemos destacar es que incluye las más de 20h de la historia del Xenoverse 1 gratis para el primer mes, algo es algo.

A través de la web de Bandai podemos adquirir totalmente gratis códigos de descarga para obtener todos los personajes y sus variantes, incluido Black Goku, por si no queremos pararnos a desbloquearlos uno por uno.
GRAFICOS 2016Lo primero que vamos a destacar es que en el apartado gráfico han modificado el filtro oscuro que tenía en las versiones de PS4 y One y aquí los colores lucen más naturales.

Con respecto a la Switch en el doc se nota que la resolución es un poco por debajo de sus competidoras, donde en PS4 y One era Full HD en todo momento. Donde gana realmente es en su estado portátil que luce a una resolución impresionante que no dejará indiferente a nadie.

ANALISIS DRAGONBALLXENOVERSE2 SWITCH Comunidadfm01

También cabe destacar que los tiempos de carga se han visto reducidos en la versión de la consola híbrida de Nintendo, todo no iban a ser contras.
SONIDO 2016Del apartado sonoro no hemos notado ningún cambio significativo, ya que contamos con la misma versión de juego doblado al inglés y japonés con subtítulos en castellano.

ANALISIS DRAGONBALLXENOVERSE2 SWITCH Comunidadfm02
CONCLUSION 2016Para todo aquel que no pudiese disfrutarlo en su momento es ahora cuando deberían hacerlo, ya que la consola de Nintendo ofrece dos tipos de juego frente a sus competidoras.

Si por el contrario ya lo jugaste, los pocos añadidos no son suficientes como para decidir volver a pasar por caja, ya que los controles por movimiento no son un gran aliciente. Por lo que si eres fan de Dragon ball y tanto si disfrutaste como si no de la versión PS4 o One, la Switch edition te encantará y te dará horas de diversión ya sea en casa en la TV o en modo portátil en cualquier sitio.

LOMEJOR PEOR dragonballxenoverse2

comments