Battlefield V
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

En exclusiva para PC llega la obra maestra de la saga, Resident Evil 4 HD y con 60 frames por segundo...

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 La edición definitiva de una obra maestra del Survival Horror

Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, lanza hoy la edición definitiva en Alta Definición de Resident Evil™ 4 en formato Windows PC. Una obra maestra pionera en el género Survival Horror con la mayor calidad gráfica jamás mostrada y en alta definición, todo funcionando a unos increíblemente suaves 60 frames por segundo por primera vez.

Esta nueva versión para PC de Resident Evil™ 4 incluye todo lo que incorporaban las anteriores ediciones, incluyendo subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, japonés y por supuesto castellano, así como las diferentes bonificaciones como fue en su día el modo de juego extra que supuso la campaña de Ada o el epílogo Separate Ways.

La franquicia Resident Evil™, que fue la pionera en el género de horror en los videojuegos, ha vendido 60 millones de unidades desde 1996 y ha dado lugar a una serie de películas cinematográficas de éxito que han recaudado más de 900 millones de dólares en todo el mundo. Como una marca de entretenimiento global, la franquicia se ha expandido hacia nuevos ámbitos de negocio, tales como películas anime, manga, novelas y múltiples líneas de merchandising.

comments