Battlefield V
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡Ya está disponible la edición definitiva en exclusiva para los usuarios de PC de XCOM!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 Incluye el juego ganador del premio DICE al Mejor Juego de Estrategia/Simulación del Año por un excelente precio para PC y Mac®

Únete a la conversación en Twitter con la etiqueta #XCOM

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que XCOM®: Enemy Unknown – The Complete Edition ya está disponible en España para Windows PC y Mac®. Desarrollado por los expertos en juegos de estrategia, Firaxis Games, XCOM: Enemy Unknown – The Complete Edition incluye el galardonado XCOM: Enemy Unknown (2013) y XCOM: Enemy Within (2014), así como el pack “Soldado de Élite” y los paquetes de contenido adicional Slingshot y Second Wave.   

En XCOM: Enemy Unknown, los jugadores supervisarán estrategias y las tácticas de combate empleadas por las unidades de manera individual, así como la gestión de la base de operaciones y la asignación de recursos mientras juegan como comandante de una organización mundial militar secreta: XCOM. Con la misma intensidad puesta en la estrategia y en el combate táctico, XCOM: Enemy Unknown permitirá a los jugadores defenderse de una aterradora invasión mundial y determinar el destino de la raza humana. XCOM: Enemy Within permitirá más opciones de mejora de los operativos de XCOM: los operativos pueden ser mejorados genéticamente con habilidades adoptadas de los aliens o transformados en guerreros cibernéticos. Estas nuevas habilidades y unidades de combate son imprescindibles para hacer frente no sólo a los nuevos aliens, sino también a una nueva amenaza global conocida como EXALT, una organización humana subterránea cuyo objetivo es interferir en las operaciones de XCOM y lograr así el control de La Tierra. XCOM: Enemy Within también incluye una serie de nuevos mapas, mejoras para los soldados y nuevas armas tanto para el modo para un jugador como para el modo multijugador.

XCOM: Enemy Unknown – The Complete Edition tiene una clasificación PEGI +18 y ya está disponible en España para Windows PC y Mac®. Para obtener más información sobre XCOM: Enemy Unknown – The Complete Edition, hazte fan en  Facebook, sigue XCOM en Twitter y visita el sitio web oficial en http://www.xcom.com.

comments