Sekiro - Shadows Die Twice
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡Ya está disponible la edición definitiva en exclusiva para los usuarios de PC de XCOM!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 Incluye el juego ganador del premio DICE al Mejor Juego de Estrategia/Simulación del Año por un excelente precio para PC y Mac®

Únete a la conversación en Twitter con la etiqueta #XCOM

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que XCOM®: Enemy Unknown – The Complete Edition ya está disponible en España para Windows PC y Mac®. Desarrollado por los expertos en juegos de estrategia, Firaxis Games, XCOM: Enemy Unknown – The Complete Edition incluye el galardonado XCOM: Enemy Unknown (2013) y XCOM: Enemy Within (2014), así como el pack “Soldado de Élite” y los paquetes de contenido adicional Slingshot y Second Wave.   

En XCOM: Enemy Unknown, los jugadores supervisarán estrategias y las tácticas de combate empleadas por las unidades de manera individual, así como la gestión de la base de operaciones y la asignación de recursos mientras juegan como comandante de una organización mundial militar secreta: XCOM. Con la misma intensidad puesta en la estrategia y en el combate táctico, XCOM: Enemy Unknown permitirá a los jugadores defenderse de una aterradora invasión mundial y determinar el destino de la raza humana. XCOM: Enemy Within permitirá más opciones de mejora de los operativos de XCOM: los operativos pueden ser mejorados genéticamente con habilidades adoptadas de los aliens o transformados en guerreros cibernéticos. Estas nuevas habilidades y unidades de combate son imprescindibles para hacer frente no sólo a los nuevos aliens, sino también a una nueva amenaza global conocida como EXALT, una organización humana subterránea cuyo objetivo es interferir en las operaciones de XCOM y lograr así el control de La Tierra. XCOM: Enemy Within también incluye una serie de nuevos mapas, mejoras para los soldados y nuevas armas tanto para el modo para un jugador como para el modo multijugador.

XCOM: Enemy Unknown – The Complete Edition tiene una clasificación PEGI +18 y ya está disponible en España para Windows PC y Mac®. Para obtener más información sobre XCOM: Enemy Unknown – The Complete Edition, hazte fan en  Facebook, sigue XCOM en Twitter y visita el sitio web oficial en http://www.xcom.com.

comments