Battlefield V
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

La franquicia de caza Cabela´s Big Game Hunter regresa de la mano de Activision

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 CABELA'S® BIG HUNTER®: PRO HUNTS YA DISPONIBLE

Activision regresa con su exitosa franquicia de caza con Cabela’s® Big Game Hunter®: Pro Hunts, ya está disponible en PlayStation Network y Steam.

La campaña para un jugador de Cabela’s Big Game Hunter: Pro Hunts nos transportará a un entorno salvaje y nos permitirá competir en cacerías de campeonato, a la vez que recibiremos los sabios consejos de cuatro grandes profesionales del mundo de la caza:

• Wade Middleton – Además de ser el presidente y copropietario de Careco TV y de presentar varios programas de televisión como Whitetail Diaries, Americana Outdoors y Cabela’s Fisherman’s Handbook, este veterano amante de la naturaleza ha trabajado durante más de 20 años como guía de caza y de pesca.

• Jim Shockey – El reconocido periodista, productor televisivo y apasionado de la montería, Jim Shockey, ha cazado en más de 40 países y se ha hecho con trofeos de casi 300 especies distintas. Shockey es el presentador y productor de los programas Jim Shockey’s Hunting Adventures y Jim Shockey's Uncharted que se emiten en el canal Outdoor Channel.

• Vicki & Ralph Cianciarulo – Conocidos por animar a practicar la caza en familia, la pareja de cazadores favorita de América, de America’s Favorite Hunting Couple®, es famosa por educar, entretener y compartir sus experiencias a través de su propio programa de televisión, Archer’s Choice®, disponible en Outdoor Channel.

Desde los exuberantes bosques hasta la naturaleza más árida, los cuatro entornos abiertos y extensos que ofrece Cabela’s Big Game Hunter: Pro Hunts están llenos de vida y de bellas panorámicas que retratan la diversa ecología de Norteamérica. El juego recrea una atmósfera realista gracias a sus detallados gráficos, al comportamiento refinado de las balas y a la compleja inteligencia artificial de los animales, que les permite reaccionar ante cualquier amenaza.

comments