SYBERIA 3
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡METRO REDUX ya está disponible por descarga digital Steam!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 METRO REDUX DISPONIBLE PARA LINUX Y STEAM OS

4A Games establece un nuevo hito tecnológico dentro de los videojuegos nativos en Linux

4A Games y Deep Silver anuncia el lanzamiento de las versiones Linux de Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux a través de la plataforma de descargas Steam: http://store.steampowered.com/sub/44169/.

¡¡CONSIGUE METRO REDUX EN STEAM AL MEJOR PRECIO EN LA OFERTA FINDE POR TAN SOLO 19,98€!!

Ambos juegos, soportan juego Steam Play, lo que implica que los usuarios de cualquier versión Steam podrán encontrar la versión pertinente del juego, añadida a sus respectivas librerías Steam Linux o Windows PC. Las dos producciones han sido desarrolladas por el estudio interno 4A Games, con las que han logrado sobrepasar los límites de los juegos nativos para Linux.

‘Gracias a los enormes avances en el soporte de drivers, los juegos Metro Redux han sido desarrollados para Linux utilizando la tecnología OpenGL 4.0’ ha afirmado Oles Shishkovstov, Director Jefe Técnico en 4A Games. ‘Esto nos ha permitido ofrecer una experiencia que rivaliza con la versión DX11 para Windows PC en términos de fidelidad gráfica y rendimiento – algo que no era posible cuando hicimos la versión de la entrega original de Metro: Last Light a Linux hace un año’.

Los usuarios de Linux pueden esperar un completo elenco de opciones avanzadas que antes estaban disponibles únicamente en la versión superior DX11, entre las que se incluyen la tecnología SSAA, el efecto Motion Blur, VSynch y NVIDIA PhysX en tarjetas de vídeo compatibles.

Las versiones para Mac de ambos títulos, también basadas en la tecnología OpenGL avanzada, se lanzarán también en Steam a finales de mes.

comments