SYBERIA 3
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡Ya a la venta Anno 2205 en formato físico y digital!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 ANNO 2205 DESPEGA HOY DIRECTO AL ESPACIO EN WINDOWS PC

Ubisoft ha anunciado hoy que Anno 2205, la sexta entrega de su serie de juegos de construcción y estrategia, está disponible ya en tiendas y también en formato de descarga digital para Windows PC. Desarrollado por Blue Byte, un estudio de Ubisoft, Anno 2205 marca el comienzo de una nueva etapa en la serie: ha llegado el momento de viajar a la Luna y al espacio exterior.

En Anno 2205, los jugadores crearán ciudades futuristas en la Tierra capaces de lanzar misiones a la Luna, compitiendo entre ellas para establecer en su superficie colonias productoras de recursos. Con la conquista de la Luna y las regiones árticas, y con la consiguiente extracción de recursos que enviarán de vuelta a la Tierra, las ciudades florecerán gracias a los avances tecnológicos, transformándose en grandes y pujantes metrópolis. El juego utiliza también un revolucionario modo de sesión con el que los jugadores podrán controlar al mismo tiempo distintas sesiones en las regiones árticas y en las zonas más templadas, tanto en la Tierra como en la Luna, conectando así múltiples regiones en diferentes sesiones de juego.

El nuevo motor gráfico de Anno 2205 potencia la construcción de ciudades más grandes, por lo que los jugadores podrán construir urbes capaces de albergar a un millón de habitantes en islas con un tamaño cinco veces superior al de anteriores títulos de Anno. El elevado nivel de detalle visual sumergirá a los jugadores en impresionantes ciudades con coches voladores, fábricas en expansión, estadios abarrotados, estaciones de tránsito y minas siempre activas.

"Nos enorgullece mucho poder dar por fin a los fans y nuevos jugadores de Anno la penúltima evolución de la serie Anno", ha dicho Burkhard Ratheiser, Productor ejecutivo de Anno 2205. "Tras más de 3 años de desarrollo, Anno 2205 no se limita a llegar esta vez a las estrellas, sino que es el mayor título de Anno creado hasta la fecha".

Anno 2205 está disponible en tres ediciones en Europa, Oriente Medio y Asia: Standard, Gold Edition y Collector's Edition. La edición Standard incluirá el juego completo Anno 2205. La edición Gold Edition incluirá el juego completo Anno 2205, y además dos paquetes de expansión que se publicarán después del lanzamiento del juego. La edición Collector's Edition ofrece extras adicionales como un póster de la Luna de alta calidad, y un libro de arte exclusivo de 60 páginas. Los nuevos contenidos descargables permitirán a los jugadores explorar dos nuevas regiones, Tundra y Orbit, para reunir nuevas tecnologías que ayuden a crecer aún más a la corporación. Las expansiones se podrán descargar también por separado, o vendrán incluidas en el Season Pass en el caso de los jugadores que ya hayan adquirido la versión Standard.

Los jugadores que deseen ampliar todavía más su experiencia de juego podrán disfrutar de Anno 2205: Asteroid Miner, un juego de puzles galáctico de tipo Match 3 desarrollado específicamente para dispositivos móviles, con el que tanto los fans como los nuevos jugadores disfrutarán del universo de Anno de una manera nueva y desafiante. Los jugadores podrán también transferir los materiales adquiridos en la aplicación a la versión para PC de Anno 2205, y ayudar así a crecer a sus imperios perfeccionando su habilidad a la hora de construir sus ciudades.

comments