Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

ToS: Chronicles

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

NAMCO BANDAI GAMES EUROPA ANUNCIA LA FECHA DE LANZAMIENTO Y LA EDICIÓN DE COLECCIONISTA DE
TALES OF SYMPHONIA CHRONICLES PARA EUROPA Y AUSTRALASIA



Reserva ya el juego y consigue la edición limitada de coleccionista, en exclusiva para PlayStation®3



NAMCO BANDAI Games Europa, empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos, ha anunciado hoy, de manera oficial, que TALES OF SYMPHONIA CHRONICLES™, el juego exclusivo de PlayStation®3, contará con una edición de coleccionista especial el día que llegue a las tiendas de Europa y Australasia: el 28 de febrero de 2014. Celebra el 10º aniversario de un clásico aclamado por la crítica como es TALES OF SYMPHONIA™ y disfruta también de su continuación, TALES OF SYMPHONIA™: Dawn of the New World. Ambos juegos compartirán por primera vez un mismo disco, el cual contendrá toda la historia de TALES OF SYMPHONIA con gráficos mejorados en alta definición, el doblaje japonés original y una gran cantidad de contenido nuevo.

La edición de coleccionista de TALES OF SYMPHONIA CHRONICLES contará con un exclusivo set de cinco figuras Chibi Kyun Chara de TALES OF SYMPHONIA y TALES OF SYMPHONIA: Dawn of the New World, con una novela que detalla los eventos que enlazan ambos juegos, con una banda sonora de varios discos y con una caja especial de coleccionista que luce el bello arte del juego realizado por el estudio de animación japonés ufotable. La edición de coleccionista de TALES OF SYMPHONIA CHRONICLES estará limitada a 10 000 copias en toda Europa y Australasia.



Mathieu Piau, director de marketing en Europa, Oriente Medio y África de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado: “¡Queríamos hacer algo especial para conmemorar el 10º aniversario de Tales of Symphonia! Recuperar esta épica y onírica aventura era solo el primer paso para hacer las delicias de los aficionados y de los nuevos jugadores por igual. ¡El segundo paso era ofrecerles a nuestros queridos aficionados la edición de coleccionista que se merecen, con contenidos fantásticos que les permitan ahondar todavía más en el universo de Tales of!”


Ponte en la piel de Lloyd Irving y embárcate en una gran aventura con sus amigos, cuyo objetivo final será restaurar el maná del mundo de Sylvarant, una fuente de energía necesaria para la supervivencia del dicho mundo. Por el camino descubrirás la existencia del mundo paralelo de Tethe’alla, cuya supervivencia depende de la misma fuente de maná que necesita Sylvarant para vivir. ¿Cómo harán Lloyd y sus amigos para encontrar un modo de que ambos mundos sobrevivan? TALES OF SYMPHONIA hace uso del tradicional sistema de combate en tiempo real de la franquicia TALES OF, con batallas tácticas y de ritmo veloz en las que tendrás control directo sobre el personaje.

TALES OF SYMPHONIA™: DAWN OF THE NEW WORLD continúa la historia donde la dejó la entrega anterior, profundizando en las consecuencias de lo que Lloyd y sus amigos han iniciado al final del primer juego. Ponte en la piel de Emil Castagnier, quien busca desentrañar los misterios de su mundo. DAWN OF THE NEW WORLD da un nuevo paso adelante en el sistema de batalla de la franquicia al añadir la posibilidad de reclutar monstruos para que nos ayuden en combate (con más de 200 monstruos únicos que podremos entrenar). El jugador tendrá control directo sobre los personajes y monstruos aliados de su equipo, lo cual da lugar a infinidad de combinaciones posibles para saltar al campo de batalla.


Tales of Symphonia Chronicles™ estará disponible en Europa y Australasia a partir del 28 de febrero de 2014.

comments