Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

CASTLEVANIA: MIRROR OF FATE HD

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 


MercurySteam (desarrolladores españoles)  nos trae la adaptación para PS3 y XBOX 360 de Castlevania –Mirror of Fate- de 3DS, el segundo capítulo de esta trilogía que todavía no estaba disponible para las consolas de sobremesa, ya lo está en formato descargable.



Respecto a grandes cabios con su versión portátil no los hay, si se ven más trabajadas algunas texturas, luces y animaciones de los personajes debido a su desarrollo en alta calidad y haberlo adaptado a la portátil perdiendo algo de calidad que se recupera en esta versión.


Algunas escenas pierden algo de encanto al perder impacto en profundidad de su formato original en 3d y los escenarios se ven algo vacios en pantalla grande pese a esos detalles el HD le sienta muy bien y luce un buen apartado en conjunto.



Una buena banda sonora de Òscar Araujo para este título que siendo muy buena no denota ningún rasgo de las anteriores de la saga que a los mas fans les habría encantado.


Modo Historia

Iremos tras la caza de Drácula con dos historias paralelas y otro tiempo atrás que nos ayudara a aclarar el papel de cada uno de ellos (Trevor Belmont, Simon Belmont y Alucard) durante las décadas que transcurren entre la entrega anterior y la posterior a este título.

Manejaremos al personaje en dos dimensiones a través de varios niveles, cada uno con sus propios secretos a los que podremos volver a acceder con nuevas habilidades para completarlos al 100%.
El control es sencillo e intuitivo pero lo que destaca en esta aventura es la precisión y la destreza que deberemos tener para poder acabar con ciertos enemigos que nos pondrán las cosas difíciles si no controlamos muy bien el bloqueo y los esquives, se le da bastante importancia a la acción sin dejar de lado elementos de búsqueda y de la trama.

Según  recojamos experiencia, subiremos de nivel y desbloquearemos técnicas de combate nuevas y más eficaces, a parte de las habilidades que cada personaje adquiere durante su parte en la aventura hasta llegar a su destino.
La dificultad se podrá ajustar al gusto de cada uno pudiendo quitar de pantalla los indicadores de ayuda, el mini mapa o subir  la dificultad de los combates.

Al finalizar la aventura desbloquearemos la dificultad extrema y el modo contrarreloj.

Solo cuenta con marcadores para competir con amigos a batir las mejores marcas.



Una buena conversión para los fans de castlevania que no contasen con una 3ds para jugarlo a un precio bastante asequible ara apetecible adquirir esta versión pero sin cambios evidentes como para recomprar el titulo si ya se tiene el original de la portátil.



•    Mejora gráfica y animaciones.
•    La duración del modo historia (entre 8-10 horas)
•    Buena banda sonora de Óscar Araujo.


•    No tiene grandes cambios de su versión portátil.
•    Los diálogos están en ingles con subtítulos.
•    Las pesadas cargas al cambiar de escenario o morir.


comments