Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

ENTER the DOMINATRIX

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Enter the Dominatrix contenido descargable para Saints Row IV ya disponible - Tráiler lanzamiento


Viejos amigos, Nuevas misiones, Armas de la leche… y aves de rapiña por 6,99 €

Convertido en leyenda desde su anuncio en abril de 2012, puedes comprobarlo por ti mismo con el esperado lanzamiento del DLC Enter the Dominatrix para Saints Row IV ya disponible desde hoy de la mano de Deep Silver y Volition. El contenido ofrece una visión sin precedentes de este desarrollo. Encuéntrate con viejos amigos y presta atención a las historias entre bastidores.



Enter the Dominatrix ya disponible por separado con un precio de 6,99 €. Los que dispongan del Pase de Temporada de Saints Row IV recibirán automáticamente Enter the Dominatrix.  La segunda parte del pase de temporada de Saints Row IV y la misión final, Cómo los Santos Salvaron la Navidad, se lanzarán a finales de este año.

No te pierdas la emisión de una sesión de juego de tres horas de duración de Enter the Dominatrix realizada hoy miércoles 23 de octubre de 2013 en el canal twitch de Volition.



Acerca de Enter the Dominatrix
La expansión Saints Row the Third, inicialmente cancelada, cobra ahora nueva vida como el primer pack de misiones descargables para Saints Row IV. En esta visión alternativa de la invasión Zin, Zinyak y las legiones de su imperio de aliens atrapan a los Santos en un mundo virtual gobernado por un loco programa conocido como el Dominatrix. Para impedir sus nefastos planes y escapar hacia el mundo real, los Santos tendrán que medirse a su ejército de cojitrancos y trabajadoras del sexto, cerrar el simulador demente y hacer aliados improbables en su camino. Incluye comentarios entre bastidores y el regreso de algunos de los personajes favoritos de los fans.

comments