Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

TRANSFORMERS RISE OF THE DARK SPARK, el nuevo título de la franquicia en multi plataforma

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 ACTIVISION Y HASBRO ANUNCIAN EL VIDEOJUEGO TRANSFORMERS™: THE DARK SPARK™

El título estará disponible tanto en la actual como en la nueva generación de consolas

Activision Publishing, Inc., una filial propiedad de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI), y Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) anuncian el videojuego TRANSFORMERS™: THE DARK SPARK™, un título relacionado con la próxima película de Paramount Pictures TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN, en cines el próximo verano. El videojuego, título de acción en tercera persona, ofrece una visión de las películas de TRANSFORMERS de Michael Bay junto con el universo de Cybertron. Los jugadores podrán elegir entre más de 40 personajes jugables de ambos mundos, en su lucha por La Chispa Oscura (The Dark Spark). TRANSFORMERS: THE DARK SPARK estará disponible para el sistema de entretenimiento todo en uno Xbox One de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 de Sony, Xbox 360, PlayStation®3, Nintendo Wii U™, la portátil Nintendo 3DS™ y Windows PC.

“TRANSFORMERS: THE DARK SPARK ofrece un punto de inflexión entre los títulos de la franquicia que se desarrollan en Cybertron y en la Tierra,” ha indicado Mark Blecher, SVP Digital Gaming & Corporate Development en Hasbro, Inc. “Este año la marca TRANSFORMERS cumple su treinta aniversario. Este juego cuenta un nuevo capítulo de la historia de TRANSFORMERS que a los fans les va a encantar.”

Continuando con la historia presentada en la nueva película de TRANSFORMERS y tras los acontecimientos sucedidos en los títulos de Activision TRANSFORMERS: WAR FOR CYBERTRON y TRANSFORMERS: FALL OF CYBERTRON, TRANSFORMERS: THE DARK SPARK cuenta la historia de la búsqueda de una antigua y tan poderosa reliquia como La Matriz del Liderazgo, que se conoce con el nombre de La Chispa Oscura (The Dark Spark). Los jugadores podrán combinar los poderes de los nobles AUTOBOTS junto con los de los nefastos DECEPTICONS en el modo campaña para un jugador. Al igual que el estudio de High Moon realizó destacados avances en los títulos de CYBERTRON, el juego se caracterizará por su acción y agilidad en el combate, en campos de batalla abiertos y a gran escala.

Los jugadores también podrán disfrutar del regreso del modo multijugador y de un modo de juego supervivencia para hasta cuatro jugadores en el cooperativo online. Entre las nuevas características se encuentra el sistema de defensa actualizable, nuevos personajes jugables del pasado y el presente, así como un nuevo sistema de nivelación que permite guardar el desarrollo del personaje tanto en el modo campaña como en el multiplayer. La experiencia que el jugador vaya ganando le permitirá desbloquear premios y acceder a nuevas opciones como personajes, armas, habilidades y otros extras que podrán utilizarse durante el juego.

TRANSFORMERS: THE DARK SPARK tiene una clasificación provisional PEGI 12+ en todas sus versiones salvo en la de Nintendo 3DS, que está previsto sea PEGI 7+. Más información en www.transformersgame.com.

comments