Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

Ya disponible el nuevo update para GTA Online; Escuela de Vuelo.

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

La actualización Escuela de vuelo de San Andreas de GTA Online ya está disponible

¿Crees que tienes lo necesario para ser lo más? ¿Quieres llegar a tu límite absoluto y vivir para chocar esos cinco al otro lado? Pues apúntate a la Escuela de vuelo de San Andreas. Ponte a los mandos del rápido caza de entrenamiento Western Besra y haz virguerías en el aire. Obtén la superioridad aérea en 10 nuevas misiones individuales en las que te habituarás a la zona de peligro, incluidos los desafíos de baja altura, las maniobras de combate, el vuelo en formación y mucho más.
 
Cuando cumplas la misión y te quites tu nuevo mono de vuelo, pasa el rato zumbando por el cielo en el lujoso helicóptero Swift, o mete a todo tu equipo en el nuevo reactor Buckingham Mil-Jet de 16 plazas para pasearte con estilo. Lánzate al vacío con una nueva colección de paracaídas y bolsas paracaídas y, si las cosas se salen de madre, confía en el paracaídas de reserva para tener una segunda oportunidad de aterrizar con suavidad, o úsalo para ponerte creativo con tus descensos de precisión. Luego puedes recorrer las calles con el elegante Invetero Coquette clásico, disponible en variantes de techo rígido o deportivo sin techo, para satisfacer tu deseo de velocidad a nivel del mar.

Y reúne a tus amigos para nuevas carreras, capturas, misiones de contacto, saltos de paracaidismo y mucho más, incluidos tres nuevos modos de "misiones versus". Consigue objetivos es un modo estilo mata-al-portador en el que los adversarios pilotan P996 Lazers para controlar una bandera; mantén el control para conseguir puntos. En Para todos, compites contra otros cadetes mientras recoges 15 banderas en entornos de armas fríos y calientes. O prueba Air Force Zero, en el que el equipo defensor debe proteger una aeronave contra el equipo atacante para llegar a la pista de aterrizaje segura.

La actualización Escuela de vuelo de San Andreas para GTA Online ya está disponible a través de la actualización automática 1.16, tanto para PS3 como para Xbox 360. Además de todo lo indicado anteriormente, esta actualización también incluye diversos ajustes y resuelve problemas de GTA Online. Especialmente, todas las recompensas de dinero GTA y RP de las misiones de contacto se han reequilibrado para que las misiones más difíciles ofrezcan mayores recompensas; el dinero GTA de las repeticiones ya no se reduce y todas las recompensas varían en función del tiempo.

 

comments