Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

TALES OF XILLIA 2 ya está a la venta en exclusiva para PS3, ¿A qué esperas?

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 TALES OF XILLIA 2 YA ESTÁ DISPONIBLE EN EUROPA, ORIENTE MEDIO Y AUSTRALASIA

BANDAI NAMCO Games Europa, empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos, ha lanzado hoy TALES OF XILLIATM 2 en los territorios de Europa, Oriente Medio y Australasia, en exclusiva para PlayStation®3. Esta ambiciosa segunda entrega hace uso de los pilares básicos de TALES OF XILLIA, el exitoso juego de rol japonés del año pasado, y a partir de ellos nos presenta nuevos personajes, artes y dinámicas de combate que harán aún mejor una de las franquicias de juegos de rol japonés más famosas jamás creadas.

Ha pasado un año desde los épicos acontecimientos vividos en TALES OF XILLIA. Ludger Kresnikn es un joven amante de la cocina que vive con su hermano mayor y con su gato, Rollo. Mientras se dirigía a su primer día de trabajo en una cafetería local, se encuentra con una joven llamada Elle Marta. Sus caminos se cruzarán cuando se ven involucrados en un accidente que cambiará sus vidas para siempre.
 
TALES OF XILLIA 2, convierte la ida de «capacidad de elección» en la temática principal de la historia, pero también formará parte importante de la mecánica de juego. La frenética odisea de Ludger estará repleta de dilemas y decisiones difíciles que irán dando forma a sus relaciones con los demás personajes y al camino que recorrerá hacia la verdad.

Las elecciones también formarán parte intrínseca del sistema de combate de TALES OF XILLIA 2, que supondrá una notable mejora al tradicional sistema de combate de la franquicia TALES OF. Los jugadores, al controlar a Ludger, podrán cambiar de arma en tiempo real durante los combates y hacer uso de cualquiera de las tres armas principales: acero doble, mazo y pistolas dobles. Gracias a ellas podrá realizar rápidos y estratégicos movimientos mientras se mueve por el campo de batalla. Además de cambiar de arma, Ludger podrá hacer uso de su habilidad «chromatus», que le permite transformar en un poderoso ser y hacer uso de asombrosos ataques para acabar con su enemigo. El nuevo sistema de combate dinámico lineal de asalto doble cruzado («Cross Dual Raid Linear Motion Battle System») usa como base el sistema de combate de TALES OF XILLIA pero, a mayores, permite a los jugadores vincularse en combate con cualquier personaje seleccionable para que le sirva de apoyo y poder atacar a los enemigos con artes vinculadas. Cada personaje del equipo tendrá diferentes habilidades de apoyo y artes vinculadas específicas, por lo que los jugadores podrán decidir estratégicamente qué personajes se vincularán, según las necesidades del combate.

comments