Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

Nuevas imágenes y detalles para La Leyenda de Korra

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 NUEVOS DETALLES DEL VIDEOJUEGO LA LEYENDA DE KORRA™

Llega nuevos detalles sobre el videojuego La Leyenda de Korra™ de Activision Publishing, Inc. Las nuevas screens de este título demuestran el ritmo rápido y la acción competitiva de Pro-Bending, modo de juego único para un solo jugador del título de Platinum Games, que se basa en el deporte de la serie de animación La Leyenda de Korra de Nickelodeon.

En Pro-Bending los dos equipos de tres jugadores usan cada uno las fuerzas elementales de la naturaleza para apoderarse del territorio y echar al contrincante fuera del campo de batalla flotante. Pro-Bending se podrá jugar dentro de la trama principal de La Leyenda de Korra, que tiene lugar entre los Libros 2 y 3 del programa de televisión, junto con su experiencia clave de lucha en tercera persona. También estará disponible en un modo independiente que se desbloquea después de completar por primera vez el Modo Historia.

La Leyenda de Korra tiene prevista su disponibilidad en PlayStation Network para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation®4 y PlayStation®3 de Sony, la Xbox Games Store para Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno, y para Xbox 360 de Microsoft, así como para Windows PC a través de Steam – el 22 de octubre. La Leyenda de Korra contará con una clasificación PEGI 12+. Más información en https://www.facebook.com/legendofkorra

comments