Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

Anunciadas las fechas de lanzamiento para Atelier en PS3 y PSVita

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Koei Tecmo anuncia las fechas de lanzamiento de los próximos Atelier

KOEI TECMO EUROPE se complace en confirmar que las últimas entregas de la estimada saga ATELIER se comercializarán también en Europa. El gran final de la serie Atelier Dusk de Gust llegará primero con Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk a la plataforma portátil PlayStation Vita el 14 de enero de 2015 y finalizará con Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea para el sistema entretenimiento PlayStation 3 el 13 de marzo de 2015.

Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk relata la historia de Ayesha Altugle, quién tras la muerte de su abuelo y la desaparición de su Hermana pequeña Nio, vive elaborando pociones curativas para venderlas en su tienda. Tras tener una visión de Nio en la que aparecía cerca de su tumba vacía, Ayesha se convence de que todavía está viva e inicia su búsqueda para salvarla. Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk estará disponible para PlayStation Vita como descarga digital el 14 de enero de 2015.

Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea es el capítulo final de la serie Atelier Dusk y supone la incorporación de todas los aspectos y mejoras que reclamaban la comunidad de jugadores de las anteriores entregas de la serie Dusk, así como los nuevos sistemas que combinan entrada simplificada para los recién llegados, con la posibilidad de un estilo de juego más avanzado para los usuarios habituales. El Sistema de batalla incorporará estrategia y velocidad, el Sistema de gestión de tiempo estará libre de restricciones y permitirá juego ilimitado y los fans de la Alquimia RPG podrán encontrar un menú más directo en el Sistema Synthesis.  Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea estará disponible en el Sistema de entretenimiento PlayStation®3 el 13 de marzo de 2015.

comments