Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡Metal Gear Solid 4 llega por primera vez a formato digital!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 El épico título de Hideo Kojima para PlayStation®3 ahora disponible en versión digital por primera vez

Konami Digital Entertainment B.V ha anunciado hoy el regreso de uno de los legendarios títulos para PlayStation 3, METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS, que estará disponible en su versión digital a través de PlayStation Network el próximo 17 diciembre.

Lanzado en 2008, METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS centra su acción en un futuro distópico donde grandes corporaciones luchan por la supremacía sirviéndose de mercenarios. Este campo de batalla lo vemos a través de los ojos del veterano soldado Solid Snake que tiene la misión de infiltrarse en una serie de puntos clave en todo el mundo, como Oriente Medio o Sudamérica. Por todo ello la historia de Snake ofrece elementos de combate a pie de campo, un intuitivo sistema de control sin precedentes del legendario héroe así como la resolución de líneas argumentales clave.

Mientras el mundo espera la llegada de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS muestra las aventuras de un héroe que afronta su misión final. Según avanza el juego el usuario descubrirá una historia apasionante que cierra los finales que habían quedado abiertos. Mientras que el poder de Liquid Ocelot mueve hilos desde las sombras, veremos como METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF PATRIOT introduce nuevos adversarios a través de la narrativa de “Beauties and the Beasts”. Según Snake va tomando contacto con estas criaturas de la guerra y motivos trágicos nos adentramos en el horror de la guerra del futuro.

Personajes como Laughing Octopus, Raging Raven, Crying Wolf, y Screaming Mantis cuentan con poderes sobrenaturales que se explican en sus historias individuales qeu cuentan cómo se conviertieron en lo que son. Todos ellos eran buenas personas que por diferentes hechos vinculados con la saga Metal Gear Solid se encuentran ahora irreconocibles física y  psicológicamente.

El lanzamiento digital marca el primer lanzamiento digital de la saga. Incluye 30GB de descarga a un P.V.R de 19,99€. Una opción perfecta para abrir el apetito de cara al esperado METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN ya que METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS marca el inicio de la saga en la exploración de mundos no lineales e incluye el “Metal Gear Mk. II’ droid”, un traje controlado por control remoto que permite a Snake adoptar técnicas de camuflaje, así como el sistema de combate CGC (Close Quarters Combat).

comments