Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

HORA DE AVENTURA

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 ¡OH, CIELOS!

HORA DE AVENTURAS: ¡EXPLORA LA MAZMORRA PORQUE YO PASO! YA ESTÁ DISPONIBLE, DE LA MANO DE D3PUBLISHER Y CARTOON NETWORK

 Venga, coged a vuestros amigos y adentraros en el primer juego multijugador de Hora de Aventuras para Xbox 360 y PlayStation®3, protagonizado por vuestros personajes favoritos

D3Publisher (D3P) y Cartoon Network Enterprises (CNE) han anunciado hoy que Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! ya está disponible en España para Xbox 360 y PlayStation®3, de la mano de NAMCO BANDAI Games Europa. El juego también llegará a Wii U™ de Nintendo y a Nintendo 3DS™ el 13 de diciembre.

Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! es un juego de acción y aventuras que cuenta con una historia completamente nueva escrita por Pendleton Ward, creador de la serie de televisión Hora de Aventuras (galardonada con un Emmy®), en colaboración con el estudio de desarrollo WayForward. La aventura empieza en el País de Ooo, donde los jugadores ayudarán a la Princesa Chicle a salvar Chuchelandia resolviendo los misterios de una gigantesca Mazmorra Secreta Real. Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! cuenta con las voces de los personajes más famosos de la serie y los jugadores (hasta un máximo de cuatro) podrán elegir entre un montón de personajes, tales como Finn, Jake, Marceline, el Rey Hielo y muchos más. Los jugadores también tendrán a su disposición un amplio abanico de mejoras y podrán hacer gala de un amplio abanico de movimientos de ataque y habilidades especiales para derrotar a los tipos malos que se encontrarán en la mazmorra.


Mathieu Piau, director de marketing en Europa, Oriente Medio y África de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado: “Al colaborar con Pendleton Ward, el famoso creador de la serie de animación Hora de Aventuras, WayForward y D3Publisher se han preocupado de ofrecer una nueva aventura muy divertida para los aficionados de todas las edades. Reuníos con vuestros amigos y compartid una experiencia multijugador extremadamente divertida con Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!”

Para más información sobre Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!, visita: http://www.namcobandaigames.eu

comments