Red Dead Redemption II
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡Kratos y Atreus ya forman parte de tu PlayStation 4!

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

GODOFWAR PS4 lanzamiento Comunidadfm

God of War ya está disponible en España

El esperado nuevo comienzo de la franquicia más exitosa de PlayStation, desarrollado por Santa Monica Studio, llega hoy en exclusiva a PS4 tras cosechar un arrollador éxito de críticas alcanzando un impresionante 95 en Metacritic.

PlayStation anuncia la llegada a las tiendas españolas del esperado God of War, el sobrecogedor nuevo comienzo de la saga desarrollado por Santa Monica Studio que trasladará al jugador esta vez a los lejanos e indómitos parajes de la tradición nórdica, donde un nuevo Kratos, protector y consejero de su joven hijo Atreus, tratará de ganarse su respeto controlando la ira que le ha dominado toda su vida. El título está disponible desde hoy, en exclusiva para PlayStation 4, en los puntos de venta habituales en formato físico y en la tienda online PlayStation Store en formato digital, en cinco ediciones distintas y con un PEGI 18.

“God of War es uno de los grandes títulos de 2018 y marca un nuevo hito en un año fantástico para todos los jugadores de PS4. Estoy seguro de que el nuevo comienzo de una de nuestras franquicias más queridas será una aventura inolvidable para nuestros fans”, declaró José Miguel de la Puente, product manager de PlayStation y responsable del título en nuestro país.

comments