KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡Dragon Quest Builders ya a la venta!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Dragonquest builders lanzamiento Comunidadfm

Es hora de... ¡construir por diversión, por la aventura y para salvar el mundo en Dragon Quest Builders! Se trata de un épico juego de rol de tipo sandbox con infinidad de cosas para ver, hacer ¡y construir, claro!

En DRAGON QUEST BUILDERS deberás valerte de tu creatividad para fabricar distintas herramientas con los materiales que reúnes y reconstruir pueblos y ciudades. Solo así podrá resurgir la vida de entre las ruinas de Alefgrado, un reino humano que fue destruido y asolado por la oscuridad por culpa del malvado señor de los monstruos, Draconarius. Explora con la libertad de la jugabilidad sandbox, descubre una historia fascinante de DRAGON QUEST, enfréntate a los inconfundibles monstruos de la serie y relaciónate con los estupendos personajes en 3D por el camino. ¡Los controles intuitivos te permitirán construir las torres y castillos de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos!

DRAGON QUEST BUILDERS hoy disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation Vita (solo en formato digital).

DA RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD PARA FABRICAR Y CONSTRUIR

comments