Gran Turismo Sport
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡Nuevo ArtWork para Uncharted: El Legado Perdido!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

UNCHARTEDLEGADOPERDIDO ARTWORK Comunidadfm

Sony Interactive Entertainment y Naughty Dog desvelan un nuevo artwork del esperado Uncharted: El Legado Perdido, el nuevo videojuego de la icónica saga de PlayStation. En la imagen vemos a las dos protagonistas del título, Chloe Frazer y Nadine Ross, en una espectacular secuencia de acción en la que ambas se aferran a un helicóptero dañado que surca el cielo sin control.

UNCHARTEDLEGADOPERDIDO ARTWORK Comunidadfm00

La imagen nos transporta a este nuevo universo que el estudio de desarrollo Naughty Dog ha creado y en el que, tal y como se aprecia en el artwork, nos trasladará a los imponentes paisajes de la India para vivir una nueva y emocionante aventura repleta de acción, exploración y combate.

Uncharted: El Legado Perdido es un videojuego totalmente independiente que conserva toda la esencia y características propias de la saga Uncharted y llegará a las tiendas españolas el próximo 23 de agosto en exclusiva para PS4. Además, aquellos usuarios que reserven con antelación el título ya sea en versión física o digital, recibirán el día de lanzamiento un código digital para descargarse de forma gratuita el juego de plataformas Jak & Daxter: El Legado de los Precursores.

comments