Gran Turismo Sport
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

La Demo de Gran Turismo Sport disponible del 9 al 12 de octubre...

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

DEMOGRANTURISMOSPORT Comunidadfm

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digitial han anunciado la disponibilidad de una demo de Gran Turismo Sport que estará disponible desde el próximo día 9 al 12 de octubre. La demo se podrá descargar de forma anticipada a través de PlayStation Store a partir del 7 de octubre a las 11:00h.

DEMOGRANTURISMOSPORT Comunidadfm00
Gracias a esta demo todos los fans de Gran Turismo tendrán la oportunidad de probar de forma anticipada las nuevas características del juego que va a redefinir el futuro de los deportes de motor.
 
En la demo estarán disponibles los siguientes modos de juego:

Arcade: para disfrutar de una forma inmediata de Gran Turismo Sport. Los jugadores podrán elegir coche y circuito para perfeccionar su técnica al volante. Este modo también permitirá competir a dos jugadores sin conexión en el modo clásico de pantalla dividida.

Sport: el lugar donde cada piloto tendrá que demostrar su nivel corriendo contra otros jugadores en carreras justas y competitivas gracias al sistema de Matchmaking avanzado.

Campaña: permite mejorar las habilidades del piloto mediante diferentes desafíos y misiones mientras acumula experiencia en cada circuito. A medida que se avance en este modo se irán desbloqueando vehículos y se irá ganado más dinero para mejorar el perfil de piloto y el garaje personal.

DEMOGRANTURISMOSPORT Comunidadfm01

También estará disponible por primera vez el novedoso modo fotográfico Paisajes y el Editor de Diseños personalizado. Todo el dinero que los jugadores consigan reunir dentro de la demo durante estos días podrá ser traspasado al juego completo para aprovechar la experiencia obtenida en Gran Turismo Sport.


 Gran Turismo Sport estará disponible en España en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro el próximo 18 de octubre.

comments