Gran Turismo Sport
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡Viaja al antiguo Egipto!, ya disponible Assassin´s Creed Origins

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

ASSASSINSCREEDORIGINS LANZAMIENTO Comunidadfm

EL VIAJE ÉPICO DE LOS JUGADORES POR EL MAJESTUOSO MUNDO DEL ANTIGUO EGIPTO EMPIEZA YA EN ASSASSIN’S CREED ORIGINS

Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed Origins ya está disponible para el sistema de entretenimiento informático y videojuegos Xbox One de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 Pro, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Windows PC. El lanzamiento para Xbox One X tendrá lugar el 7 de noviembre de 2017.

La acción se desarrolla en el año 49 a.C. en el Antiguo Egipto, un mundo de 3000 años de historia, en un momento crucial no solo de la historia de Egipto, sino también de la historia de la humanidad. Egipto se encuentra en el punto álgido de su grandeza, pero al mismo tiempo en el comienzo de su decadencia. El país se tambalea, está dividido y desfigurado por las luchas internas por el poder que auguran un futuro incierto para el reino. La línea de los faraones pronto llegará a su fin, los Dioses Antiguos morirán y el estilo de vida egipcio cambiará para siempre. Se acerca un nuevo orden mundial, un mundo que llevará al nacimiento de la hermandad de los Assassins.

En Assassin’s Creed Origins, los jugadores explorarán libremente el inmenso mundo abierto, viviente y sistémico del Antiguo Egipto, desde los desiertos hasta los exuberantes oasis y desde el Mar Mediterráneo hasta las tumbas de Giza, todo mediante un sistema sin transiciones. En el mundo más amplio de la serie, podrán montarse en un camello para cruzar el desierto, subir a una faluca para navegar por el Delta del Nilo o llamar a su águila Senu para explorar los muchos y variados escenarios de este mundo del tamaño de un imperio desde una perspectiva totalmente nueva.

En el papel de Bayek, protector de Egipto, los jugadores serán testigos de los acontecimientos que llevaron a la formación de la hermandad de los Assassins, de sus normas, sus rituales y su modus operandi, experimentando una total libertad para elegir y completar las misiones, que cuentan, todas y cada una de ellas, una historia única y memorable que permitirá a los jugadores explorar relaciones y vínculos más profundos con los personajes del juego.

A través de este viaje extraordinario, los jugadores disfrutarán de un sistema de combate totalmente renovado y unos controles más unificados con los que podrán cambiar al instante entre acciones de combate a corto y largo alcance. Ahora también tendrán que considerar cada aspecto de la batalla: desde los atributos, niveles y rareza de las armas hasta la posición de su personaje y la clase y las habilidades de los enemigos.

Propulsado por esta nueva filosofía de combate, el progreso del personaje será más importante que nunca. Los jugadores deberán subir de nivel, saquear y elegir habilidades para dar forma y personalizar a su propio Assassin experto, mientras aumentan su poder y su maestría.

comments