Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

ANÁLISIS: GET EVEN [7,9/10]

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

GETEVEN ANALISIS FICHA Comunidadfm

PLANTILLA FRAN PAZ FMINTRODUCCION 2016Esa es la premisa que Get Even nos ofrece nada más empezar nuestra aventura, y es que directamente empezamos inmersos en la acción y el misterio que transcurre en un tétrico psiquiátrico abandonado y nosotros sin tener ni la más remota idea de qué hacemos allí.

GETEVEN ANALISIS Comunidadfm01

Muchas preguntas y ninguna respuesta.

JUGABILIDAD 2016Un Thriller psicológico con puzles y tiroteos en primera persona. Get Even bebe de muchos títulos de gran renombre y eso lo hace un juego especial.

Cole se encuentra realizando un experimento en el que con la ayuda de un casco de realidad virtual accedemos a sus recuerdos (Assassin's Creed), algunos difusos y otros que iremos desbloqueando a medida que vayamos avanzando en la historia, intentaremos salvar a una chica secuestrada que tiene una bomba atada a su cuerpo.

GETEVEN ANALISIS Comunidadfm00

Nuestro mayor aliado es un smartphone que se volverá tan vital como en la vida misma, puesto que las funciones que tiene nos ayudará a encontrar pistas e ir recuperando recuerdos bloqueados en nuestra mente.

Como si de Metroid Prime se tratase, iremos escaneando nuestro entorno y determinados objetos que nos irán dando información de los sucesos que están ocurriendo, al más puro estilo Batman Arkham, analizaremos las pruebas que vayamos encontrando en nuestro camino, con la ayuda de funciones como la luz ultra violeta para detectar huellas o manchas de sangre, mapa para ubicarnos por los tétricos pasillos del sanatorio o infrarrojos para tener controlado al enemigo.

Escáner, visión térmica, luz UV, mapas, mensajes y objetivos, esas son las funciones que nos ofrece nuestro teléfono móvil, el cual podemos consultar siempre en tiempo real, ¡¡ya quisiera el nuevo Iphone tener la mitad de esas funciones!!

GRAFICOS 2016Éste título luciría muy bien en una portátil, pero al tratarse de un juego de sobremesa debemos ser honestos.

GETEVEN ANALISIS Comunidadfm02

Tratándose de un título que no solo sale en formato digital, sino que da el salto al formato físico y siendo conscientes de que estamos en 2017, el apartado gráfico se queda bastante corto, ya que tiene que competir con títulos que casi tocan techo en consolas...  Get Even se queda una generación atrás, usando Unreal Engine 3 como motor gráfico donde las texturas de baja calidad hacen que el apartado visual sea poco llamativo si lo comparamos con juegos que salen en la generación actual, ya sea Xbox One, PC o PS4.

SONIDO 2016La recomendación de usar auriculares en Get Even es casi obligatoria, ya que contamos con un despliegue sonoro donde el entorno hace que nos sumerjamos en la experiencia desoladora y desgarradora que el juego nos ofrece.

GETEVEN ANALISIS Comunidadfm03

Si contamos con unos buenos auriculares 7.1 podemos percibir que el sonido nos envuelve y que podemos reconocer perfectamente la posición de nuestros enemigos ya sea arriba, abajo o en habitaciones anexas a nosotros.

CONCLUSION 2016Estamos ante un popurrí de juegazos ya mencionados anteriormente, un survival horror, con toques de exploración, acción y puzles en primera persona que ligado a una buena historia hace que aunque el ritmo decaiga en algunos momentos no puedas evitar querer saber más sobre la historia y descubrir lo que está pasando.

GETEVEN ANALISIS Comunidadfm04

El título se hace bastante rejugable, donde las decisiones que tomemos serán muy importantes para el desarrollo de la historia ya que dependiendo del tiempo que tardemos en analizar las pistas y por supuesto las consecuencias de las decisiones que tomemos, harán que nuestra experiencia sea muy satisfactoria.

GETEVEN LOMEJORPEOR Comunidadfm

comments