Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

ANÁLISIS: ACCEL WORLD VS SWORD ART ONLINE [7,0/10]

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

AccelworldvsSwordartonline review Comunidadfm FICHA

INTRODUCCION 2016PLANTILLA FRAN PAZ FMLos fans del anime y manga estamos de enhorabuena, ya que nos llega uno de los crossovers más queridos para los fans de ambas franquicias, (si no conoces ninguna de las dos entonces vas a andar un poco pedido en el juego xD).

AccelworldvsSwordartonline review Comunidadfm 01

El título nos ofrece la posibilidad de seguir las aventuras de Kirito y Asuna en el ya conocido Alfheim Online o lo que es lo mismo ''ALO'', donde los mundos de Accel world y SAO se entrecruzan y por culpa de un enemigo en común se ven obligados a seguir un mismo destino, restablecer el orden de sus mundos y que todo vuelva a la normalidad, ojo en este caso el juego no se trata de un versus como tal, aquí no se van a dar de ostias, sino que más que un versus es un crossover ya que tienen que ayudarse mutuamente.

JUGABILIDAD 2016La jugabilidad es algo que quizás cueste cogerle el punto ya que si estás familiarizado con anteriores juegos de SAO que estén ambientados en ALO, no te supondrá mayor reto, pero para los que no, aprender las mecánicas de vuelo puede ser una tarea ardua, por lo que respecta a los personajes de la saga SAO no habría mucho más que decir, son los personajes de Accel world los que se ven un poco más relegados a batallas terrestres a excepción de un par de personajes protagonistas, lo bueno es que en cualquier momento puedes cambiar de protagonista en función de tus necesidades para con el juego.
El juego cuenta con diversas misiones secundarias aparte de las principales, he de decir que a veces el mapa no muestra bien las misiones y puede llegar a confundir dando vueltas sin sentido.

AccelworldvsSwordartonline review Comunidadfm 02

Exploración en mundo abierto y mazmorras para que el juego sea variado, aunque estas últimas tampoco es que sean muy complicadas.

Lo mejor viene cuando nos toca luchas contra jefes finales, ya que es donde tienes que hacer alarde de la estrategia e ir cambiando de personajes para poder elaborar un buen ataque que haga “pupita” al enemigo.

GRAFICOS 2016Gráficamente no es que estemos ante una bestialidad, es más, podría pasar perfectamente por un juego de generación pasada pero muy “chetado”, lo que quiero decir con esto es que no es que sea un portento en PS4 y que seguramente si hubiese salido en PS3 diríamos que ¡¡está tocando techo!!

AccelworldvsSwordartonline review Comunidadfm 00

Los diálogos quizás se pueden hacer pesados ya que usa imágenes estáticas donde el personaje ''puede'' o no mover la boca, no es que sea un punto negativo pero en momentos de diálogos largos e importantes se agradecería alguna que otra animación.

SONIDO 2016Su banda sonora está a la altura de los anteriores juegos de la franquicia.

AccelworldvsSwordartonline review Comunidadfm 03

Nos llega con voces en japonés y con textos en castellano, es algo muy de agradecer no solo por los fans, sino por los que se quieran aventurar a probar de nuevas éste título ya sea por AW o SAO o simplemente porque te llame la atención su jugabilidad RPG.

CONCLUSION 2016En definitiva, Accel world vs Sword art online: Millennium thilight, podría considerarse más como una extensión mejorada de Sword art online: Lost song que como un paso más para conseguir un juego superior, tanto gráfica como jugablemente.

Pero que no te desencante, puesto que si eres fan de alguna de las dos franquicias lo vas a disfrutar muchísimo con éste juego, ya que la trama y los combates son interesantes y te atrapan desde un principio.

Si no conoces ninguna de las dos.... será simplemente un RPG más que tampoco destacarías mucho, su gran reclamo son las licencias que coronan dicho título.

AccelworldvsSwordartonline review Comunidadfm LOMEJORPEOR

comments