Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

ANÁLISIS: ONE PIECE UNLIMITED WORLD RED: DELUXE EDITION [8,0/10]

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

ONEPIECE UNLIMITEDWORLD DELUXE ReviewComunidadfm FICHA


INTRODUCCION 2016PLANTILLA FRAN PAZ FMSi pensabas que la franquicia One piece estaba de capa caída, no puedes estar más equivocado ya que One piece se encuentra en su mejor momento y no es mejor seña que esta reedición de las aventuras de Monkey D. Luffy que en su momento salieran para la generación pasada. La historia se sitúa dentro del nuevo mundo, y lo componen 9 episodios.

ONEPIECE UNLIMITEDWORLD DELUXE ReviewComunidadfm 00

Luffy y compañía tienen un nuevo amigo ''Pato'' que es salvado por la tripulación y a su vez traicionados y secuestrados por éste mismo cuando llegan a la isla de Transtown, es aquí donde comienza la aventura y donde descubriremos a nuestro verdadero enemigo, el conde rojo quien quiere conseguir el trono de rey de los piratas a toda costa.

La banda del sombrero de paja vuelve en su edición definitiva

JUGABILIDAD 2016OP Unlimited world red es un juego de exploración y acción muy equilibrada con el toque de Eiichiro Oda.

ONEPIECE UNLIMITEDWORLD DELUXE ReviewComunidadfm 01

Si ya jugaste en la generación pasada, no vas a encontrar nada nuevo, tan solo que ésta versión definitiva incluye además de la aventura principal, el modo coliseo de batalla, en el que podemos combatir contra hordas de enemigos o contra los villanos de la saga como el emblemático Doflamingo y que además viene como extra todos los contenidos adicionales existentes para dicho juego como el multijugador cooperativo local para dos jugadores.

GRAFICOS 2016El juego original salió para PS3, PS Vita, Wii U y Nintendo 3DS, y esta versión mejorada sale para Nintendo Switch y PS4 dando soporte 4K para ésta última en su versión PRO.

ONEPIECE UNLIMITEDWORLD DELUXE ReviewComunidadfm 02
Por lo que no nos encontramos con otra cosa más que la misma versión de juego de la generación pasada pero mejorada para que en la actual generación sigamos repartiendo puñetazos al estilo Monkey D. Luffy y luzcan mejorados.

Cel-shading y animaciones fluidas y muy coloridas de cada personaje y entornos.

SONIDO 2016El juego llega doblado al japonés, y subtítulos en castellano por lo que los fans sentirán como si estuvieran viendo un capítulo de su serie favorita, aunque personalmente no puedo evitar pensar en Krilín cada vez que escucho a Luffy, pero eso es algo personal, a los que estéis acostumbrados ya seguro que no os pasa. Las melodías son muy similares a la banda sonora del anime e incorpora nuevos temas que impactan genial en cada momento de la historia.

ONEPIECE UNLIMITEDWORLD DELUXE ReviewComunidadfm 03
CONCLUSION 2016Está claro que si eres fan de la obra de Eiichiro Oda y no pudiste disfrutar en su momento de este juegazo, OP Unlimited world Red ''Deluxe edition'' no puede faltar en tu colección, si por otra parte eres de los fans que no se la perdieron y quieren volver a rejugarlo con todo su contenido en un solo disco ésta es la mejor opción sin duda.

LOMEJOR PEOR ONEPIECEPS4DELUXEEDITION

comments