Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

FECHA: TOUKIDEN

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 

Confirmada la fecha de lanzamiento de Toukiden: The Age of Demons’

Tecmo Koei Europe se complace en anunciar hoy que el videojuego ‘Toukiden: The Age of Demons’, desarrollado para el sistema portátil PlayStation®Vita se lanzará en toda Europa el 14 de febrero de 2014.

Tras su éxito sin precedentes en Japón donde las ventas actuales superan la cifra de 470.000 unidades, todo un hito para una nueva licencia, Toukiden: the Age of Demons se encuentra en proceso de localización para su lanzamiento europeo.


Este alucinante juego desde el punto de vista gráfico hace gala de un amplio modo de creación de personajes y seis tipos diferentes de armas, cada una de las cuales puede ser forjada y actualizada según las preferencias del usuario. Al mismo tiempo incluye 200 personajes tanto de ficción como recreaciones de figuras históricas japonesas, cuyas almas ayudarán a los jugadores a fortalecer a sus equipos y vencer a los enemigos.


Campaña reserva
Para ayudar a los Slayers al comienzo de su aventura, Tecmo Koei Europe ha anunciado una serie de materiales bonus del juego como parte de la campaña de reserva que próximamente se activará en España. De esta forma, aquellos que reserven una copia del juego podrán llegar a conseguir el alma del guerrero Mitama of Momotaro, que fortalecerá la habilidad del jugador e incorporará una pieza de armadura (orejas de gato). También, se lanzarán sendos packs de contenidos descargables uno de ellos incluirá Mitama of Niijima Yae y una pieza de armadura (máscara del zorro) y otro que incluirá dos grupos de misiones extra.

Para mantenerte actualizado acerca de Toukiden: The Age of Demons síguenos en: www.facebook.com/koeigames y también a través de nuestro blog www.toukiden.eu

comments