Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

UPDATE: RAYMAN Legends

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 LLEGAN LOS NIVELES DE INVASIÓN

A RAYMAN® LEGENDS PARA PS VITA

El parche gratuito para descargar los niveles de Invasión ya está disponible

Ubisoft® ha anunciado hoy que ya está disponible un parche gratuito de la versión para PlayStation® Vita de Rayman Legends, el juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier y aclamado por la crítica. Este parche permite a quienes posean una copia del juego descargar los niveles de Invasión.

Los niveles de Invasión aportan un reto adicional y emocionante a la experiencia que ofrece Rayman Legends, ya de por sí más que potente. Los jugadores deberán hacer uso de todas sus habilidades para evitar las trampas y los enemigos que les aguardan, y llegar a la meta antes de que se agote el tiempo. Con esta novedad, la cantidad total de diminutos a los que habrá rescatar sube hasta los 700.


Rayman Legends es la secuela del reconocido juego de plataformas Rayman Origins. En esta ocasión, Rayman y Globox despiertan después de echarse una siestecilla de unos 100 años, durante la cual las pesadillas han tenido tiempo de volver a infestar el Claro de los Sueños. El gran Soñador de Burbujas les envía una vez más a una aventura en la que tendrán que luchar contra las malvadas criaturas y restaurar el orden en el universo. Rayman Legends incluye una gran variedad de estilos de juego, entre ellos la tradicional acción de plataformas, además de nuevos niveles basados en ritmos musicales. El galardonado equipo de artistas, diseñadores y compositores vuelve una vez más, junto al avanzado motor gráfico UbiArt, con el que crean elementos jugables multidimensionales, un sistema de iluminación mejorado y un sistema de renderizado también actualizado con los que elevan la vistosidad gráfica de Rayman de nuevo a un nivel superior.

comments