Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

LA LEGO PELÍCULA: EL VIDEOJUEGO, ¡YA A LA VENTA!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT, TT GAMES Y LEGO GROUP PRESENTAN La LEGO Película: El Videojuego

Utiliza los poderes de los Maestros Constructores para convertirte en un extraordinario jugador de LEGO en esta aventura de acción para toda la familia

Disfruta de un juego de LEGO como nunca antes lo habías hecho y conviértete en un verdadero Maestro Constructor. Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado que ya está disponible La LEGO Película: El Videojuego para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

La LEGO Película: El Videojuego llega junto a “La LEGO Película”, de Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y LEGO System A/S, que sumergirá a los jugadores en una increíble aventura a través de fantásticos mundos LEGO, como Ladriburgo, Nube Cucolandia o el Salvaje Oeste. Y por primera vez en un juego de LEGO, todos los entornos están hechos íntegramente con piezas de LEGO.

“Para nosotros era un gran reto utilizar un nuevo elemento nunca antes visto en los juegos de LEGO, los entornos 100% hechos con piezas de LEGO, que ofrecen a los jugadores mayores oportunidades de interacción con el mundo en el que se desarrolla el juego”, afirma Tom Stone, director general de TT Games Publishing. “Esta es una oportunidad para cualquier constructor de LEGO para recolectar instrucciones de LEGO y utilizar los poderes de los Maestros Constructores”.

Basado en los divertidas aventuras narradas en la película, La LEGO Película: El Videojuego pone a los jugadores en el papel de Emmet, una mini figura de LEGO confundida por error con “El Especial”, un personaje profetizado como el salvador del mundo y que lo liberará de las manos de un tirano de LEGO. Utilizando las habilidades de los más de 90 personajes inspirados en la película, que incluye un increíble reparto como Superman, Batman o Wonder Woman, los jugadores deberán superar 15 divertidos niveles en las versiones para consolas de sobremesa y 45 misiones en las versiones para portátiles. Con momentos inesperados y giros de la historia en todos los niveles, los jugadores construirán su camino a través de esta Aventura de LEGO única gracias a su creatividad.

La LEGO Película: El Videojuego tiene un PEGI 7 y ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PS3, PC y PSVita. Las versiones para WiiU y Nintendo 3DS estarán disponibles en los próximos días.

 

comments