Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

DESTINY OF SPIRITS ya disponible de manera gratuita en exclusiva en PSVita

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 Destiny of Spirits ya disponible en exclusiva a PS Vita

El esperado Destiny of Spirits™ esta disponible en exclusiva para el sistema portátil PlayStation®Vita (PS Vita) a través de su descarga en PlayStation®Store. Al  tratarse de un título free-to-play los jugadores podrán descargárselo sin ningún coste y comenzar a unirse a sus amigos y a otros jugadores de todo el mundo para convocar, intercambiar, unir y alquilar espíritus que utilizarán en batallas.       

Los usuarios contarán con numerosas formas de obtener espíritus y una de ella será “Summon” (invocación) mediante la cual podrán revivir a los espíritus de personajes conocidos de PlayStation®. El espíritu de Knack™ será el primero en estar disponible por tiempo muy limitado y nuevos héroes llegarán pronto.              
 
Destiny of Spirits™ pone a disposición de los jugadores tres tipos de sustancias mágicas: puntos de espíritu que se consiguen tras ganar batallas y que se pueden usar para alquilar los espíritus de otros jugadores; piedras de invocación mediante las que se invocan a los espíritus; y los orbes del destino que estarán disponibles para su compra en PlayStation®Store.       

comments