Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

CHILD OF LIGHT, ¡YA DISPONIBLE EN DESCARGA DIGITAL PARA PS VITA!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 CHILD OF LIGHT™ YA DISPONIBLE PARA PLAYSTATION® VITA

Ubisoft ha anunciado hoy que Child of Light™, el juego de rol por turnos ambientado en el mágico mundo de Lemuria, ya se puede comprar en formato de descarga digital para PlayStation® Vita en versión estándar con un precio de 14,99 €, y la edición Complete Edition con todos los contenidos descargables incluidos a un precio de 24,99 €. La Complete Edition está también disponible en tiendas físicas a partir de hoy.

Child of Light es básicamente una recreación de los clásicos cuentos de hadas ambientado en un pintoresco escenario, inspirado este a su vez en los trabajos de acuarela de La Edad de Oro de la Ilustración. Child of Light trasladará a los jugadores a un extraordinario viaje, en forma de poema jugable, a través del místico mundo de Lemuria, poniéndoles en la piel de Aurora, una joven princesa que deberá recuperar al sol, la luna y las estrellas, cautivas ahora de la misteriosa Reina de la Noche. Child of Light supone un regreso a los clásicos juegos de rol japoneses, con una mezcla de plataformas y combate por turnos complementados por un potente argumento, una robusta banda sonora, y unos gráficos renderizados basados en un gran trabajo artístico previo dibujado a mano y de gran belleza.

Child of Light ha sido creado por un pequeño equipo de desarrolladores de Ubisoft Montreal utilizando el motor UbiArt Framework de Ubisoft, un potente motor gráfico que permite a los programadores y artistas trasladar todo su arte y conceptos originales directamente al mundo del juego sin necesidad de editarlos. El efecto logrado en Child of Light es muy parecido a la sensación de poder entrar en un cuadro interactivo.

Child of Light™ se puede descargar también en formato digital desde Xbox LIVE para Xbox® 360 y Xbox® One, desde PlayStation®Network para los sistemas PlayStation®3, PlayStation®4 y PlayStation Vita, desde Nintendo eShop para la consola Wii U, así como en formato para PC Digital.

comments