Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

HYPERDIMENSION NEPTUNIA PP

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 

¡HYPERDIMENSION NEPTUNIA PP (TÍTULO PROVISIONAL) LLEGARÁ A NORTEAMÉRICA Y EUROPA EN 2014!

NIS América está orgullosa de anunciar la adquisición de Hyperdimension Neptunia PP (título provisional) para el sistema PlayStation®Vita en Norteamérica y Europa en el 2014. Esta planeado que el título salga tanto en formato físico cómo en digital a través de PSN. Desarrollado por IDEA FACTORY y COMPILE HEART, las diosas CPU favoritas de todos los fans, Hyperdimension Neptunia, han vuelto, y esta vez tu trabajo será guiarlas para convertirse en los ídolos más populares del mundo Gaminudustri.


Sobre el juego: El jugador asume el papel del personaje principal, que llega al mundo Gamindustri y es contratado inmediatamente por una de las cuatro CPUs—Neptune, Noire, Blanc, and Vert—y para ser su productor y gestionar sus carreras como ídols.
¡Preparad vuestras voces, señoritas, porque un nuevo productor está en la ciudad y el destino de Gamindustri pende de un hilo! ¿Serás capaz de guiar adecuadamente estas CPUs para convertirlas en ídols, o les robará el público el popular grupo de Idols MOB-48? Enseña a estas chicas a cantar, bailar, y promocionarlas adecuadamente ante el público general, gracias en parte a tu experiencia en videojuegos de entrenamiento de ídols en la Tierra. Mientras la popularidad de las chicas aumenta, ellas podrán unirse para hacer duetos o quizás unirse como un grupo!

comments