Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡Sword Art Online: Hollow Fragment ya disponible para PSVita!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 BANDAI NAMCO Games Europa ha anunciado hoy que Sword Art Online: Hollow Fragment ya está disponible en Europa y Australia para PlayStation®Vita, solo en formato digital.

Sword Art Online: Hollow Fragment es un juego de rol japonés basado en la novela, el manga y el anime Sword Art Online, que recrea a los adorables personajes y los asombrosos entornos del mundo de realidad virtual Aincrad. Es este entorno, que simula ser un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG), los jugadores se verán atrapados dentro del juego y deberán explorar y derrotar a todos sus enemigos hasta llegar a los pisos superiores de Aincrad. Solo así podrán terminar el juego y podrán salir por fin de este mundo de fantasía.

Sword Art Online: Hollow Fragment incluye una versión HD del juego anterior, Sword Art Online: Infinity Moment. Por tanto, los aficionados podrán disfrutar de Infinity Moment o bien saltar directamente a la aventura de Hollow Fragment con el objetivo de conquistar dos lados diferentes de Aincrad. En Hollow Fragment, Kirito se ve súbitamente teletransportado a la nueva Hollow Area del piso 76. Allí se encontrará con una misteriosa jugadora llamada Philia, quien tiene un pasado oscuro y luce esa marca naranja de los asesinos de jugadores. Con la aparición de monstruos de un poder terrible, ambos deciden dejar a un lado sus diferencias y unir fuerzas para derrotar a un gran enemigo y acabar con el infame clan de asesinos de jugadores: «Laughing Coffin».

Los jugadores participarán en emocionantes y peligrosos combates en los que harán uso de veloces y llamativas habilidades con la espada, largos combos, ataques impactantes y mucho trabajo en equipo. Cuando los combates se vuelvan más difíciles, los jugadores podrán optar por cooperar con hasta tres jugadores más a través de Internet (ad hoc), con los que se adentrarán en la Hollow Area y crearán un formidable equipo para acabar con grandes grupos de enemigos y complejos jefes finales. Para sumergirse todavía más en el mundo de Sword Art Online, los jugadores podrán usar una vista en primera persona siempre que quieran, que les permitirá disfrutar de la acción y las interacciones con otros personajes a través de los ojos de su avatar.

Herve Hoerdt vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las licencias de BANDAI NAMCO Games Europa, ha declarado: «Para nosotros fue un gran desafío conseguir crear un juego de una licencia tan exitosa, pero por algo somos los mayores expertos en videojuegos basados en manga y anime. ¡No podíamos decepcionar a nuestros aficionados! Con el buen hacer de Aquria y con nuestra experiencia, hemos conseguido crear el V-MMORPG definitivo basado en el universo Sword Art Online. ¡No solo eso, sino que además hemos decidido incluir con el juego Infinity Moment HD, para que nuestros queridos aficionados puedan disfrutar de la experiencia más profunda posible!».

Para redondear el día de lanzamiento, se podrá descargar un paquete de trajes de forma completamente gratuita, desde hoy y hasta el 18 de noviembre. Los aficionados también podrán disfrutar de una gran actualización del juego que está prevista para el 23 de septiembre. Dicha actualización añadirá más contenido al ya de por sí envolvente y encantador mundo de Sword Art Online.

comments