Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡Tetris Ultimate ya disponible en PSVita!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 LA VERSIÓN FÍSICA DE TETRIS ULTIMATE DISPONIBLE PARA EL SISTEMA PLAYSTATION VITA

Ubisoft ha anunciado hoy que la versión física de Tetris Ultimate, que es la más reciente del célebre juego de puzles, está ya disponible para el sistema de videojuegos portátil PlayStation Vita.

Tetris Ultimate continúa el legado icónico de la franquicia ofreciendo divertidos modos de juego y un estilo adictivo para todas las edades. En este rápido juego de habilidades se pueden enfrentar hasta dos jugadores en nueve modos de juego: Batalla, Batalla Definitiva, Maratón, Sin Fin, Ultra, Sprint, Se Acabó, Derrumbe y Encantamiento.


Desde el estreno de Tetris Ultimate en 2014, la franquicia ha proporcionado incontables horas de diversión a los fans de Tetris a través de distintas plataformas de juego. Hasta hoy, las cifras de Tetris Ultimate son: más de 1.144.626.966 Tetriminos que han caído, 329.694 T-Spins y 368.746.695 líneas eliminadas, y siguen aumentado día a día.

“Es difícil encontrar a alguien capaz de resistirse al reto del gran juego del Tetris, y Tetris Ultimate sigue esa misma línea”, ha dicho Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft. “Estamos encantados de formar parte del legado de la marca Tetris haciendo que la última versión de la franquicia esté disponible para que los fans la disfruten en diversas plataformas de juego”.


Maya Rogers, presidenta y CEO de Blue Planet Software y agente exclusiva de la marca Tetris, comenta: “Tetris siempre ha sido una opción muy popular entre los aficionados a los sistemas de juego y entretenimiento portátiles. Nos entusiasma ver que el universo Tetris Ultimate continúa creciendo con su versión física para PlayStation Vita”.

Tetris Ultimate también está disponible para Xbox One, el Sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, el Sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Nintendo 3DSTM y Windows PC.

comments