Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡A.W.: Phoenix Festa ya disponible en PlayStation Network!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

AWPHOENIXFESTA lanzamiento Comunidadfm

BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT EUROPE PONE HOY A LA VENTA A.W.: PHOENIX FESTA EN PLAYSTATION VITA

¡Participa en el torneo de Phoenix Festa y lucha por la supremacía!

BANDAI NAMCO Entertainment Europe, principal editor de videojuegos de anime, realizó hoy el lanzamiento de A.W.: PHOENIX FESTA en Europa, Oriente Medio, África y Australasia. El juego está disponible solo en formato digital para la videoconsola portátil PlayStation Vita a través de PlayStation Network.

AWPHOENIXFESTA lanzamiento Comunidadfm00

Basado en la serie de novelas ligeras, manga y anime The Asterisk War: The Academy City on the Water, A.W.: PHOENIX FESTA combina en un mismo juego la mecánica de simulación de citas y los combates, y cuenta con su propia historia original. En un siglo XX apocalíptico, “la Invertia” ha destruido muchas ciudades de la Tierra. Para recuperarse de este desastre, se han reorganizado ciudades como Rikka, también llamada Asterisk, que posee seis academias. En estas escuelas, los estudiantes tienen Genestella, una especie de superpoderes, y pueden competir en torneos llamados Festas.

AWPHOENIXFESTA lanzamiento Comunidadfm01

En esta nueva historia, los jugadores podrán encarnar a Ayato Amagiri, estudiante de una Academia de Seidoukan, o crear su propio personaje original. Durante su vida cotidiana en la escuela, sus entrenamientos y su participación en el torneo Phoenix Festa, los jugadores se encontrarán con diferentes NPC, harán amigos e, incluso, hallarán el amor. Dependiendo de sus elecciones, los aficionados experimentarán una emocionante aventura con numerosos finales y diversos resultados.

“Con A.W.: PHOENIX FESTA, estamos muy orgullosos de ofrecer la licencia Asterisk War a Occidente y a los fans europeos”, afirmó Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europe. “Estamos seguros de que el juego gustará tanto a los aficionados como a los jugadores de simulación-acción y abrirá el camino para esta marca en Europa”.

A.W.: PHOENIX FESTA ya está disponible en formato digital en Europa, Oriente Medio, África y Australasia solo para PlayStation Vita.

comments