Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

2 DLC´S simultáneos para One Piece Unlimited World Red, The Golden Bell Tower y Nami Swimsuit Pack

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 ¡YA ESTÁ DISPONIBLE EL PRIMER CONTENIDO DESCARGABLE!

Tras ofrecer la aventura “Red Stands Alone” de forma gratuita, ahora BANDAI NAMCO Games se complace en presentar el primer lote de contenido descargable que ampliará esta gran aventura en el mundo pirata de One Piece.


 El primer contenido descargable de este nuevo lote es “The Golden Bell Tower”, una misión en la que Luffy y su tripulación irán en busca de un gran tesoro… ¡o al menos de un puñado de bayas!


 El segundo contenido descargable (“Nami Swimsuit Pack”) cuenta con un nuevo bañador para Nami y una misión llamada “Hody’s Revenge”, en la que la tripulación del Sombrero de Paja luchará contra el brutal hombre-pez, ¡que volverá a aparecer con sed de venganza!


 El divertidísimo juego ONE PIECE UNLIMITED WORLD RED ya está disponible en las costas de Europa y Australasia para PlayStation®3, PlayStation®Vita, Nintendo 3DSTM y Wii UTM. Para estar al tanto de las últimas noticias y actualizaciones, visita www.OnePiece-Game.com. Para estar al tanto de los últimos vídeos, visita bngames.eu/OPunlimitedworldredvideos.

comments