Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

Vive al máximo la Mercedes Cup para Mario Kart 8 en agosto

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 Píllate un Mercedes para jugar a Mario Kart 8

¿Qué prefieres? ¿Tirar caparazones de pinchos como un poseso desde tu Mercedes-Benz GLA, o echar de la pista y lanzar la mirada de la muerte al flipado que se ha montado en un Silver Arrow? Por primera vez vas a poder montarte en un coche de lujo y real en el juego de carreras más macarra de la Historia: desde el 27 de agosto, con la actualización de Mario Kart 8 para Wii U, podrás descargarte gratis tres modelos de Mercedes-Benz, a escoger: el moderno Mercedes-Benz GLA, más dinámico que un clásico SUV y más llamativo que un Coupé; el 300 SL Roadster, uno de los primeros automóviles superdeportivos fabricado en los años 50; o el legendario Silver Arrow, el mítico coche de fórmula 1 de Mercedes de los años 30.

¿Siempre soñaste con poder conducir un Mercedes como te diera la gana? No solo vas a poder correr a tu antojo, sin límites de velocidad, sin miedo a los rallones: en Mario Kart 8 podrás customizar los tres nuevos karts de Mercedes-Benz con varios volantes y alas, como suele ser habitual con todos los karts de Mario Kart 8, y conseguir EL coche perfecto. Pero estate atento, porque el modelo GLA incluye opciones especiales en el volante.
 
Y como dice la norma no escrita que todo aquel que tiene un Mercedes debería lucirlo, entre el 27 de agosto y el 23 de septiembre, también vas a poder participar en el campeonato online organizado por Mercedes-Benz y Nintendo, “Mercedes Cup”, y que se realizará a nivel mundial. Todo lo que necesitas para participar es tu Wii U y tu Mario Kart 8 (con los coches de Mercedes-Benz descargados), y conexión de banda ancha a internet. El acceso a la Mercedes Cup estará disponible en la sección de torneos online de Mario Kart 8.  
 
La actualización de Mario Kart 8 también incluye una amplia variedad de novedades diseñadas para mejorar tus carreras. Entre ellas podrás encontrar:
 
•    La opción de desplegar el mapa de la carrera en la pantalla de la televisión durante las carreras.
•    Estar al día de todas tus estadísticas: ahora podrás ver el número total de monedas acumuladas, tus récords de victorias y derrotas en las partidas online, o los personajes más utilizados.
•    Cambiar las opciones de los Mejores Momentos descargados de otros Mario Kart TV, como por ejemplo sustituirlo por un personaje o evento nuevo.
•    El orden del Menú después de cada carrera será cambiado a “Siguiente Carrera”, seguido de “Ver Mejores Momentos”.
•    El juego recordará las customizaciones de los karts seleccionadas más recientemente, aunque hayas apagado tu Wii U entre medias.
•    Mejoras en la estabilidad de la conexión para el juego online.

Este contenido coincide con el 22 aniversario del lanzamiento del Mario Kart original en Japón, Super Mario Kart, que se lanzó el 27 de agosto de 1992 para Super Nintendo.

 

comments