Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡Finn y Jake regresan en 3D en el nuevo título de Hora de Aventuras!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 YA DISPONIBLE HORA DE AVENTURAS: FINN Y JAKE, INVESTIGADORES

¡Llega a las tiendas el nuevo juego de Hora de Aventuras, completamente en 3D!

Little Orbit y BANDAI NAMCO Entertainment Europe han anunciado hoy que el nuevo juego de acción y aventuras Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS, tanto en tiendas tradicionales como en servicios online. 

Desarrollado por Vicious Cycle y basado en la exitosa serie original de Cartoon Network, Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores es, ante todo, un juego de aventuras, aunque también incluye combates. ¡Los jugadores podrán sumergirse de lleno en ambos estilos de juego en cada una de las secciones del juego! En esta clásica historia de aventuras con pinceladas de acción, los jugadores tendrán que encontrar y usar objetos (entre ellos, al propio Jake) e interactuar con otros personajes para resolver puzles y poder avanzar en el juego. Ponte en la piel de Finn y prepárate para entrar con Jake en el Reino de Ooo, habla con nuevos y viejos amigos, lucha contra el mal y ponte a prueba con complejos puzles durante los cinco episodios jugables. ¡Gracias a esta experiencia única, los jugadores creerán estar viviendo su propio episodio de Hora de Aventuras!

Además, por primera vez, se podrá descargar contenido adicional en un juego de Hora de Aventuras para consolas. Se trata de una aventura que nos presentará a Marceline, la reina vampiro amiga de Finn y Jake. Al igual que los cinco capítulos del juego, el capítulo adicional tiene el mismo desarrollo que un episodio de la serie y los jugadores podrán encarnar a Marceline y hacer uso de sus habilidades vampíricas. A lo largo de esta aventura original, Finn y Jake descubrirán que Marceline ha vendido en un mercadillo todos los artilugios mágicos (y potencialmente peligrosos) que habían reunido. ¡Ayuda a Marceline y a nuestros héroes a recuperar los artefactos antes de que el caos y la destrucción se apoderen del Reino de Ooo! El contenido descargable de Marceline estará disponible desde hoy mismo, 6 de noviembre de 2015.

comments