Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡Nuevos contenidos exclusivos para los jugadores más fieles de Naruto!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 ¡NUMEROSOS CONTENIDOS PARA LOS AMANTES DE NARUTO SHIPPUDEN!

Tras su exitoso lanzamiento en PlayStation®3 y Xbox 360, NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM Revolution ofrece ahora impresionantes contenidos adicionales para sus jugadores más fieles.

Antes de estos contenidos adicionales, todos los Jinchurikis tenían un único aspecto en común: ¡todos habían domado a una bestia! Pero ahora, además, ¡compartirán un traje blanco de Jinchuriki, que los hará únicos! Tanto da si eres fan de Naruto, Gaara, Bee, Fuu, Utaka, Han, Roshi, Yugito o Yagura: ¡todos ellos contarán con su nuevo traje distintivo a partir del 16 de septiembre!

Además de que estos ninjas especiales reciban un traje especial, otro conjunto de grandes luchadores recibirán un traje extra el 29 de septiembre: Naruto, Sasuke, Shikamaru y Minato (versión normal) lucirán un estiloso traje negro en la arena de combate. ¿Qué sería de un traje negro sin su rival: un traje blanco? Puede que Sai y Gaara tengan la respuesta. Ambos ninjas estarán disponibles para participar en el combate con un estiloso esmoquin.

Por último, pero no por ello menos importante, las chicas de NARUTO SHIPPUDEN también podrán cambiar de vestuario: ¡Sakura, Ino, Hinata y Tenten recibirán nuevas prendas gracias al paquete de ropa de verano!

¡Los usuarios de PC todavía están a tiempo de reservar el juego!

comments