Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

GAMES WITH GOLD: TOY SOLDIERS "COLD WAR"

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 

Signal Studios nos deleitan con Toy Soldiers: Cold War, nuevo juego en el apartado GAMES WITH GOLD,  donde podremos disfrutar del totalmente gratis a partir del día 16 hasta el 28 de febrero, ¿Qué decir de este juego?, ¡que es un JUEGAZO con mayúsculas!, donde pondrá a prueba nuestra habilidad estratégica, rapidez y puntería para eliminar las hordas de enemigos antes que crucen nuestra caja de juguetes, si  han leído bien caja de juguetes porque todas las batallas son realizadas por unos muñecos del ejército americano que lucharan contra su gran enemigo, los  rusos o en algunas misiones de la campaña contra los japoneses.

Así que prepara a tus juguetes y ten buena puntería porque los enemigos están cerca.

Los gráficos de este juego árcade te meterán en el ambiente de una guerra de verdad con lujo de detalles bien hechos y  todo con un toque de plástico, ya que nuestros soldados y enemigos serán unos simples muñecos en un terreno creado por alguna persona en un lugar de su casa, dando un toque muy gracioso al juego.


Los mapas serán destructibles en un 90% dando un realismo a una guerra de verdad donde todo se puede destruir, todo tiene un aspecto real pero con su toque simbólico a los conocidos juguetes de plástico de la infancia.


 Gran sonido en casi todos los aspectos del juego, como por ejemplo el sonido de las armas, el sonido de los vehículos y del ambiente, no cuenta con una enriquecida banda sonora, soundtrack, pero que acompaña suficientemente nuestra horas pegadas al mando.

No hay tampoco mucho de qué hablar sobre el sonido de este juego ya que todo se envuelve en ambiente de guerra con su sonido de las ráfagas de los disparos, sus explosiones  y las músicas de ambiente que tienen algunos mini juegos.


 Es un juego de estrategia donde manejaremos un puntero circular por todo el mapa y en todo el mapa dispondremos de unos espacios vacíos para colocar a nuestro antojo el arma más adecuada para la misión y así no permitir que crucen nuestra caja de juguetes.

El juego se puede volver excesivamente difícil, según la dificultad que elijamos,  al principio podremos elegir solo 3 dificultades pero al terminar una misión podremos repetirla con la opción de dificultad Elite (en Elite se pone más difícil por la razón de que ya no tendremos ayuda de la maquina sobre nuestros soldados y no dispararan si nosotros no hacemos)

Y General  (aquí se vuelve aún más complicado ya que el jugador no podrá montarse en ninguna torreta para disparar dejando solo automático el disparo de las torretas colocadas a nuestro gusto) contaremos  con una cantidad de dinero limitada de inicio y poder conseguir más dinero eliminando a los enemigos para poder comprar o mejorar nuestras torretas, podremos rellenar la barra si eliminamos a enemigos continuamente  sin dejar que esta baje de presión pudiendo dar por un tiempo limitado un cargador infinito con más fuerza y un ataque de apoyo  aleatorio que nos ayudara contra los enemigos como por ejemplo poder manejar un AC130 hasta un Comando que destrozara a vuestro enemigo.

En cada misión contará con su medallero,  explicando cómo conseguir esos objetivos  y habrá escondido un objeto de oro en cada misión para conseguir el 100% de nuestro juego.

Dispondremos también de vehículos;  como por ejemplo un tanque o helicóptero que tendrá una barra de batería que se ira consumiendo con su utilización y si llega a agotarse sin devolverlo en su base explotará y tardará un tiempo en volver a aparecer,  a no ser que cojamos unas pilas que hay repartidas por el mapa para que se rellene un poco la batería y eliminar a más enemigos.

Como en casi todos los juegos cuenta con un enemigo final en algunas misiones que tendrá 3 fases a cada cual más complicada y con su barra de vida fortalecida.

El manejo de las torretas no es muy complicado, solo debemos elegir en cual queremos montarnos manejar el puntero hacia los enemigos  y disparar con una ayuda de un pequeño zoom si los enemigos están lejos. Pero no todo el juego se centra en la historia ya que dispondremos de una lista de minijuegos donde competiremos contra nuestros enemigos en un marcador de tiempo o un cierto número de adversarios.

El modo multijugador  de este juego es muy extenso, ya que podremos completar la campaña cooperativamente online u offline que hará más fácil el juego que de forma individual y por supuesto se hará más divertido en su desarrollo.

En el modo combate online tendremos que enfrentarnos a un enemigo online y mandar hordas de enemigos y defender nuestra caja de juguetes.

También contará con el modo online en la lista de posibilidades, alegrando los minijuegos y poder así combatir contra tu adversario/compañero, a ver quién consigue más puntos.

Es un juego súper divertido y aun más con un compañero online, puede ser fácil para no agobiarnos hasta poder llegar a ser un gran reto para los verdaderos estrategas.

Este juego árcade es uno de los mejores títulos de adición para XBOX LIVE y uno de los pocos de estrategia, haciendo de este juego una joya, a un precio muy reducido de manera habitual y totalmente gratuito para los miembros de XBOX LIVE GOLD hasta el 28 de febrero de 2014.


- Es totalmente cooperativo online y offline.
- Es muy divertido y puede ser también un juego muy difícil, dándonos más horas de juego.
- Es gratuito desde el día 16 de febrero hasta el día 28.


 - Quizá un pequeño fallo es que le vendría muy bien un amplio y variado repertorio sonoro.
- Dejará de ser gratis el día 28 de febrero.

comments