Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

DIABLO III

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

De la mano de Blizzard llega a nuestras consolas este ARPG, una de las sagas mas conocidas de este género. ¿Estáis preparados para enfrentaros a las huestes de Diablo?


No cuenta con unos gráficos espectaculares pero si logra algunos efectos bastante vistosos, sobretodo en cuanto a explosiones mágicas, bolas de fuego y similares. Los efectos de las partículas al romper ciertas partes destruibles del escenario son bastante curiosos...¡adoraréis romper jarrones!

El audio está totalmente en castellano, con un doblaje bastante acertado. Sin embargo, en ciertos momentos el volumen de algunas conversaciones desciende misteriosamente, lo que puede hacer que se pierdan algunos detalles de la conversación.

Los efectos, son simplemente correctos. El entrechocar de unas espadas, la explosión de algún poder mágico, el rugido de un muerto viviente... todo ello bien recreado pero sin llegar a ser destacable.

La banda sonora pasa bastante desapercibida, aunque para los oídos atentos hay alguna melodía bastante bien ambientada con la acción del momento.
El juego cuenta únicamente con el modo campaña, para ser jugado en solitario, cooperativamente con hasta tres amigos mas en la misma consola o a través de internet. La campaña no es tan larga como cabria esperar para un juego de estas características, pero incita tremendamente a la rejugabilidad, puesto que una vez terminado el juego desbloquearemos modos adicionales de dificultad donde encontraremos mas posibilidades de subir de nivel nuestro personaje, conseguir mejores objetos y combatir enemigos de mayor poder. Cada vez que entréis o salgáis de la partida el juego creará el escenario de forma aleatoria, por lo que el echo de repetir misiones se hace relativamente ameno.


Un punto negativo es que el juego prácticamente no contempla ningún modo jugador-contra-jugador, lo único que ofrece es un pequeño mapa donde podrás combatir a los amigos que se hayan unido a tu partida. Puede ser interesante para algún duelo ocasional, pero a la larga se hace terriblemente monótono.
Un producto bastante recomendable para los aficionados al género, los amantes de la búsqueda de tesoros y objetos mágicos tienen un gran desafío por delante.

- La posibilidad de jugar con amigos en la misma consola.

- La aleatoriedad de los escenarios.

- Un doblaje interesante.

 

- Ausencia de un modo jugador-contra-jugador aceptable.

- Elecciones limitadas al subir de nivel, se hubiera agradecido mas libertad.

- Algunos fallos de sonido ocasionales durante las conversaciones con los PnJ.

comments